Cinematón

Las noches de los jueves, XTRM abre sus puertas a los matones más fuertes del cine. A las 22:00 nos visitan los actores con peor carácter y llegan dispuestos a repartir puñetazos y balas por doquier.

Steven Seagal abre el CINEMATÓN con “EQUIPO DE ATAQUE” el domingo 7. La venganza mueve a Marshal Lawson cuando descubre que la muerte de sus compañeros está relacionada con el narcotráfico.

Con “EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD” nos reencontramos con un malhumorado Charles Bronson también en busca de venganza. Limpiar las calles de delincuentes parece ser la única manera de resarcirse del asesinato de su familia.

El jueves 21 es el turno de Jean Claude Van Damme. A las 22:00 empieza “HARD CORPS”. Un grupo de veteranos se reúne para proteger la vida de un boxeador y su familia después de que sean amenazados por un magnate con ganas de venganza.

Para acabar el CINEMATÓN de Noviembre, el día 28 llega Jackie Chan con “EL PUÑO DEL DRAGÓN” convertido en un estudiante de Kung Fu que jura venganza cuando su maestro es asesinado. ¿Sabías que ésta es una de las últimas películas en las que Jackie Chan actuó bajo las órdenes del director Lo Wei?