Cinematón

Las noches de los jueves, XTRM abre sus puertas a los matones más fuertes del cine. A las 22:00 nos visitan los actores con peor carácter y llegan dispuestos a repartir puñetazos y balas por doquier.

 

Este mes, Arnold Schwarzenegger es el encargado de abrir el camino. El jueves 3 a las 22:00, llega convertido en John Matrix para contarnos en “COMMANDO” la historia de un ex jefe de Operaciones Especiales que tiene que rescatar a su hija de las manos de un sanguinario dictador sudamericano.

El jueves 10, Wesley Snipes y Lena Headey toman el relevo con el estreno de “LA TRAMPA DEL ASESINO”. James Dial trabajaba como mercenario para la CIA y, aunque se ha retirado, la agencia vuelve a encargarle una complicada misión: acabar con un terrorista afincado en Londres. El trabajo se convierte en pesadilla cuando Dial es víctima de una conspiración.

Sylvester Stallone protagonizará la noche del jueves 17 con “COBRA, EL BRAZO FUERTE DE LA LEY”. El teniente de policía Marion Cobretti tiene una peligrosa misión: proteger al único testigo superviviente al ataque de un sanguinario asesino en serie.

El jueves 24 llega acción de factoría española a XTRM con el estreno de “SEGUNDO ASALTO”. Álex González interpreta a un joven boxeador al que ofrecen una oportunidad de hacer dinero fácil. ¿Qué tal combinará el cuadrilátero con los atracos?

Para cerrar el Cinematón de Octubre, el último jueves del mes llega “EL VUELO DE LA IRA”, un estreno con Steven Seagal como protagonista. Su última misión: rescatar un bombardero secuestrado que sobrevuela el espacio aéreo de Estados Unidos.