Cinematón

Las noches de los jueves, XTRM abre sus puertas a los matones más fuertes del cine. A las 22h00 nos visitan los actores con peor carácter y llegan dispuestos a repartir puñetazos y balas por doquier.

 

 

 

El primer jueves del mes Sylvester Stallone llega con el estreno de “D-TOX (Ojo asesino)” convertido en un agente del FBI que trata de lidiar con un problema de alcohol. Para superarlo, se interna en un centro especializado en tratar policías. Pero, cuando una tormenta les deja incomunicados, lo que allí encuentra no son solo sesiones de grupo y trabajo con psicólogos… Cuando los pacientes aparecen muertos, la tensión se hace insoportable.

El mediador” transforma a Chuck Norris en un detective que trata de rescatar a un antiguo tallador de piedras preciosas. XTRM estrena esta película del director Bill Tannen el jueves 12.

El jueves 19 XTRM estrena “Rambo: Acorralado Parte II”. Stallone se pone de nuevo en la piel de Rambo para enfrentarse a una nueva misión: encontrar a un grupo de soldados americanos que han desaparecido en territorio enemigo. Solo él puede sobrevivir en mitad de la jungla con la única compañía de su cuchillo y un arco con flechas.

Conan el Bárbaro” es el estreno del jueves 26. Conan (Jason Momoa), después de crecer en el fragor de la batalla, se erige como el único guerrero capaz de derrotar a las enormes bestias que tratan de conquistar el mundo.

  • D-TOX / Jueves 5, 22:00