Cinematón

Las noches de los jueves, XTRM abre sus puertas a los matones más fuertes del cine. A las 22h00 nos visitan los actores con peor carácter y llegan dispuestos a repartir puñetazos y balas por doquier.

 

Abre la veda Jean-Claude Van Damme en “Al límite del riesgo”, donde interpreta a un policía con un problema: su desconocido gemelo estaba metido en líos con la mafia rusa. ¿Conseguirá el agente Alain Moreau averiguar todos los detalles sobre la muerte de su hermano?

El jueves 8 Steven Seagal llega muy cabreado con “Venganza ciega”. Convertido en el profesor Robert Burns, se ve relacionado por error con un delito de tráfico de estupefacientes. Nada impedirá que Seagal imparta su propia justicia.

El guerrero rojo” aterriza en XTRM el jueves 15. Arnold Schwarzenegger es Kalidor, un valiente guerrero que ayuda a Sonja, una joven que busca acabar con la reina Greden.

El jueves 22 Xtrm estrena “Código fuente” la segunda película de Duncan Jones (“Moon”) como director. Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan y Vera Farmiga encabezan el reparto de esta película que narra la historia de Colter Stevens, un Capitán al que encomiendan una complicada misión.

Los mercenarios 2”, la segunda parte de la saga producida por Sylvester Stallone y que reúne en la pantalla a los actores de acción más brillantes de la historia del cine, llega el jueves 29. Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Jason Statham y el propio Stallone comparten plano, patadas y balas para vengar la muerte de otro mercenario. ¿Conseguirán derrotar al malvado interpretado por Jean-Claude Van Damme?