Ciclo: Semana Santa XTRMa


Del lunes 21 al domingo 27, todas las noches a las 22:00h, Canal XTRM te ofrece pasar unas vacaciones de Semana Santa muy especiales. ¡No te pierdas nuestra Semana Santa XTRMa!

El lunes 21 de marzo arrancamos la Semana Santa XTRMa con «Superpolicía en apuros», donde un jovencísimo Jackie Chan acaba como guardia de tráfico a pesar de su gran éxito capturando criminales con métodos expeditivos.

SuperpoliciaEnApuros_SemanaSantaXTRMa

El martes 22 es el turno de «La batalla de los malditos», coincidiendo con nuestro Objetivo XTRM de marzo.  En ella, la destrucción accidental de un laboratorio del futuro libera un virus mortal y los infectados toman las calles. Los pocos supervivientes que quedan se defienden como pueden de estos sanguinarios zombies.

LaBatallaDeLosMalditos_XTRM

El próximo día, miercoles 23, llega a XTRM «Far Cry»En una isla, un ex soldado de las Fuerzas Especiales y una periodista se enfrentan a mercenarios y soldados modificados genéticamente. ¿Lograrán sobrevivir?

FarCry_SemanaSantaXTRMa

Steven Seagal irrumpe en la Semana Santa XTRMa el jueves 24 con «Mercenary«, en la que un hombre de negocios contrata a un ex-miembro de un grupo especial de la OTAN para vengar la muerte de su mujer, asesinada por un comando terrorista.

Mercenary_SemanaSantaXTRMa

El fin de semana arranca el viernes 25 con «Tiempo de héroes». En ella, un comando de asalto del ejército británico tiene una misión secreta en Noruega que podría cambiar el curso de la guerra.

TiempoDeHeroes_SemanaSantaXTRMa

Vamos llegando al final del ciclo el sábado 26 con «The master». Jet va a visitar a su viejo maestro en Los Ángeles y descubre que nadie sabe nada de él. Para rescatarlo, tiene que aceptar el reto de un rival.

TheMaster_SemanaSantaXTRMa

Finalmente, el domingo 27 de marzo ponemos el broche de oro a la Semana Santa XTRM con «Redención», protagonizada por Jason Statham. Un hombre que cree estar más allá de la redención busca su propia versión de la justicia y es recompensado, aunque sólo fugazmente, con amor.

Redención_SemanaSantaXTRMa