ADRENALUNES

Todos los lunes de septiembre a las 22:50h tienes una cita en XTRM para llevar tu adrenalina al límite, disfruta de las películas más emocionantes para empezar la semana de la mejor manera posible. No te pierdas los titulazos que hemos seleccionado para ti en los nuevos ADRENALUNES.

Empieza la semana de la mano de los maestros de la acción, en septiembre empezamos con “SOLDADO UNIVERSAL: REGENERACIÓN” y “SOLDADO UNIVERSAL:EL DÍA DEL JUICIO FINAL”, con un trío de ases que nunca falla “Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren y Scott Adkins” luchando en una una vorágine de golpes, explosiones, tiros y salvajismo en general.

Además, Dolph Lundgren también nos demostrará de lo que es capaz en “ATAQUE TERRORISTA” donde deberá proteger al presidente ruso, algo de lo que sabe mucho nuestro Chuck Norris  en «EL HOMBRE DEL PRESIDENTE 2«.

Atrévete a empezar la semana cómo mandan los cánones, con un subidón, engánchate a los ADRENALUNES.

Unos separatistas chechenos toman la central de Chernobyl para exigir al presidente que libere a presos políticos y reconozca la independencia de su región. Si el mandatario no cumple con sus demandas, los nacionalistas asesinarán a los hijos del presidente que han sido secuestrados, y luego harán detonar el reactor de la planta. Los separatistas, además, se han hecho con un UniSol de última generación, mucho más rápido, fuerte y mortífero que los primeros. Este nuevo soldado es una imparable e implacable máquina de matar. Las autoridades envían a Luc Deveraux con la misión de tomar la central y desactivar los explosivos.

ADRENALUNES

John despierta de un coma meses después de que él y su familia fuesen brutalmente atacados. Para encontrar a los responsables y armar el rompecabezas de su pasado deberá enfrentarse a una sobrehumana milicia paramilitar de ‘soldados universales’. Solo así podrá llegar hasta los líderes del grupo: Andrew Scott y Luc Deveraux, a los que cree responsables de su tragedia.

ADRENALUNES

Joe es un exmarine de los Estados Unidos reconvertido en batería de un grupo de rock que se encuentra de gira en Moscú. La actuación se complica cuando unos terroristas armados secuestran al presidente y a su familia. Con la ayuda de una joven, miembro del FSB, Joe luchará contra los secuestradores para rescatar al presidente. Ellos son solo dos contra un ejército por lo que tendrán que multiplicarse para conseguir su objetivo.

ADRENALUNES

Joshua McCord, veterano de las fuerzas especiales, recibe una misión directa del presidente: tendrá que preparar a uno de sus hombres para que se infiltre en Afganistán y traiga con vida a un dirigente de una organización terrorista del que sospechan que planea pasar de contrabando un arma nuclear a los Estados Unidos.