2021: ODISEA XTRAMA

En el futuro nos enfrentamos a enemigos mucho más sofisticados. Descubre cúales son las armas del futuro y los peligros que acechan en este ciclo del mañana, donde los héroes de la acción (Keanu Reeves, Chris Evans, Gerard Butler…) pelearán por salvar su vida con métodos que no podemos aún imaginar.

Cinco titulazos en los que la tecnología del futuro puede llegar a ser un enemigo más despiadado que cualquiera de carne y hueso: Una agencia gubernamental secreta con un oscuro fin, o una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI directamente implantados en su cerebro, también un juego de disparo en primera persona, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte, son algunos de los escenarios que encontrarás en ellos.

Adelántate al futuro en XTRM, nuevos tiempos, nuevas masacres. Los sábados de octubre a las 22:50.

Viernes 2 de octubre a las 22:50 – Johnny Mnemonic

Johnny Mnemonic se gana muy bien la vida como correo transportando valiosos datos en un implante cerebral. Cuando dos científicos, desertores de las industrias Pharmakon, le contratan para transportar una valiosa información robada, Johnny se da cuenta de que no tiene suficiente memoria. Poco dispuesto a perder el trabajo, se inyecta una ampliación de memoria tan grande como para matarle. Pero, en el momento de la descarga de datos, un grupo de yakuzas le impide enviarla. Johnny consigue huir y emprende una carrera contrarreloj para encontrar la clave que le haga deshacerse de una información demasiado peligrosa.

Sábado 9 de octubre a las 22:50 –  Push

Entretenida cinta de ciencia-ficción del año 2009 que narra la lucha de un grupo de jóvenes con poderes paranormales en contra de una malvada organización clandestina.
La División es una agencia gubernamental extraoficial que se dedica al reclutamiento forzoso de personas con poderes psíquicos. Entre sus objetivos se encuentran tres jóvenes. El primero de ellos es Nick (Chris Evans), que ha heredado de su padre la facultad de mover objetos con la mente. En segundo lugar, Cassie (Dakota Fanning) puede predecir el futuro. Por último, Kira (Camilla Belle) puede implantar pensamientos en la mente de los demás. Los tres juntos tendrán que sumar sus fuerzas para huir de La División e intentar desbaratar sus malvados planes.
Paul McGuigan (‘El caso Slevin’) es el director de esta exitosa producción de temática sobrenatural.

Sábado 16 de octubre a las 22:50 – Gamer

En un futuro próximo, el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta el punto de que seres humanos controlan a otros seres humanos en juegos online. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y el creador de los controvertidos juegos es un multimillonario llamado Ken Castle. Su última creación, un videojuego llamado ‘Slayers’, permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte. Kable es la estrella y el héroe de ‘Slayers’. Le controla Simon, un joven jugador que consigue mantenerle con vida cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, Kable debe sobrevivir para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

Sábado 23 de octubre a las 22:50 – Time trap

Cuando su mentor, el profesor Hopper, desaparece mientras explora un sistema de cavernas en la zona rural de Texas, Taylor organiza una expedición informal de búsqueda con su mejor amiga Jackie y su compañera de estudios Cara; la hermana menor de Cara, Veeves, y su amigo friki, Furby. Al llegar a las cuevas, el grupo desciende, pero en su búsqueda de Hopper encuentran una serie de fenómenos extraños. Pronto se hace evidente que existe lo imposible: una grieta en el continuo espacio-tiempo donde el tiempo pasa más lentamente dentro de la cueva que en la superficie, y no son los únicos que se han quedado atascados aquí. Sin esperanza de ser rescatados, descienden más a las cavernas y descubren una de las leyendas más codiciadas de la historia, la Fuente de la Juventud, solo para quedar atrapados en el fuego cruzado por su control.

Sábado 30 de octubre a las 22:50 – Kill Order

Una organización secreta secuestra a fugitivos y huérfanos, los lava el cerebro y los entrena para ser asesinos despiadados. Solo uno tuvo la suerte de escapar del programa. Es David, un adolescente perturbado por las pesadillas que sufre y que se esconde dentro del sistema escolar bajo la supervisión de su cuidador Andre Chan. Pero su mundo se desmorona cuando es localizado y atacado en clase. Entonces, David redescubre sus ‘poderes’ y aparece su alter ego para poder sobrevivir.