ESPECIAL: DÍA DE PACO MARTÍNEZ SORIA

Como no podía ser de otra forma, el 18 de diciembre dedicamos a Paco Martínez Soria una maratón de 6 títulos (mas 2 emisiones de su exclusiva pieza de Cómicos Nuestros) en el día que hubiera sido su 120 cumpleaños.

Don Paco, como a él le gustaba que le llamasen, fue un actor y empresario de teatro español nacido en Tarazona, Zaragoza.  Con sólo 20 años. obtuvo su primer premio como director por la obra Artesano. Más tarde, recibió tanto el premio nacional de teatro como el de cine.

 

Grandes familias de nuestro cine

En esta ocasión contamos con una selección de títulos que recorren cronológicamente sus inicios dentro del cine. Máximo representante de la comedia y del “cine para todos”, brindamos con estas soberbias comedias, por su profesionalidad. A esto hay que sumar su fulminante conexión con el público gracias a entrañables personajes que nos dejó como legado. Todos los títulos que podrás disfrutar el 18 de diciembre están a continuación:

 

No te pierdas este especial homenaje a Don Paco Martínez Soria que podrás disfrutar en lo que habría sido su 120 aniversario, durante todo el día 18 de diciembre.