EL ROSTRO DE SOMOS: CONCHA VELASCO

Sábados y domingos de enero, a las 21:30

Canal Somos, tras el reciente anuncio de la retirada de Concha Velasco, consagra los fines de semana del mes de enero a la artista de Valladolid, una de las mas grandes estrellas del canal y referente indiscutible en la historia de nuestro cine.

Incombustible y magnética mujer ha llegado a combinar durante muchos años sus numerosos trabajos en cine por la mañana, con sus funciones teatrales de noche. La gran Concha, se ha ganado el amor del público a pulso y por eso en canal Somos le brindamos 10 grandes títulos que recorren sus décadas mas prolíficas. Como guinda del pastel, el primer día del mes, tendremos el honor de estrenar la entrevista que la gran diva nos dejó en exclusiva para todos los fans de nuestro canal.

Sábado 1 a las 21:30Trampa para Catalina

Catalina, una joven muchacha con problemas económicos que sueña con poner su propia pescadería, recibe una extraña propuesta, hacerse pasar por Silvia, la hija de un multimillonario extranjero que se ha escapado con un torero. No será fácil convencerla y mucho menos convertirla en una joven refinada y elegante. A pesar de todos los esfuerzos, las cosas se complican más de lo pensado, y el padre de Silvia, Don Fulgencio Ferreira, exige desde su país inmediatas noticias de su hija.

Domingo 2 a las 21:30Crimen para recién casados

Antonio y Elisa, recién casados, van a pasar su luna de miel a la Costa Brava. Antonio, periodista de sucesos, está obsesionado con descubrir un crimen importante para lograr un ascenso y su deseo se hace realidad cuando un joyero de Barcelona resulta muerto cerca del hotel en el que se alojan. Llevado de su ímpetu policiaco, Antonio se dedica a investigar y viaja hasta Barcelona, abandonando a Elisa en el hotel. Pero ella no está de acuerdo y, sin que lo sepa su marido, decide descubrir al culpable.

Sábado 8 a las 21:30El día de los enamorados

Para solucionar todos y cada uno de los problemas relacionados con el amor, una vez al año, el día de su santo, San Valentín baja a la Tierra para ayudar a las parejas con problemas. Es el caso de cuatro parejas que se verán afectadas de forma positiva por su intervención. Antonio trabaja en una zapatería y es un fanático del fútbol, lo que disgusta a su novia Conchita. Tampoco marcha bien la relación de Luisa, una romántica que ha sacrificado sus sueños por su novio Manolo, un conductor de autobuses, que solo ve la parte práctica de la vida. Por su parte, Atenea es una locutora de televisión enamorada de Luis, un compañero que no se da cuenta de nada, y todos los pretendientes de María José, una guapa millonaria, solo buscan su dinero.

Domingo 9 a las 21:30El alma se serena

Una muchacha de provincias llamada Consuelo no se fía nada de lo que pueda estar haciendo su novio en Madrid. Cuando le encuentra, comprueba que es un auténtico golferas que anda rodeado de mujeres.

Sábado 15 a las 21:30 – Cinco tenedores

Aurelio y Maruja son un matrimonio bien avenido que tiene un restaurante de lujo. Cuando el cocinero del restaurante huye porque ha matado a su mujer que le era infiel, Aurelio se hace cargo de su hijo Miguel. Maruja, su mujer, lo acoge como al hijo que nunca ha tenido, pero el amor filial se convierte en pasión y Maruja se queda embarazada de Miguel. Cuando a Aurelio le diagnostican esterilidad, descubre la infidelidad de su mujer.

Domingo 16 a las 21:30Un lujo a su alcance

Marta y Miguel son matrimonio y tienen un instituto de belleza de mucho éxito entre el público femenino. La visión para los negocios de ella y el trabajo extenuante de él como masajista, además de su atractivo físico, son la clave de que el número de clientas no deje de aumentar. A pesar de las vitaminas que secretamente le administra su mujer para que rinda más, Miguel está agotado pero es Marta la que muere de un ataque al corazón. Entonces, la cosa cambia. Miguel ya no quiere trabajar más, solo quiere dormir y descansar. Pero los que le rodean, se empeñan en que vuelva al trabajo.

Sábado 22 a las 21:30Amor bajo cero

En La Molina se va a celebrar un concurso internacional de esquí y a Barcelona acuden esquiadores de diversos países y sus respectivos entrenadores. Todos entablan amistad, especialmente Núria con Ramón, marinero de un yate de lujo, que le hace creer que es suyo. Lo que no sabe es que el novio de la chica es el millonario Joaquín, el dueño del barco donde trabaja. Deslumbrado por la belleza de Núria, Ramón decide acompañarla por la ciudad y se une a la expedición a La Molina.

Domingo 23 a las 21:30La decente

El mismo día en que Nuria se va a casar conoce a Roberto, y se enamoran. Pero ella sigue adelante con sus planes. Años después, Roberto va a vivir a un chalet al lado de Nuria, y vuelve a renacer su amor. Como ella es muy decente y se niega a ser infiel, le dice a Roberto que la única manera de estar juntos es matar a su esposo. Horrorizado, Roberto se niega y pasa la noche con unos amigos. A la mañana siguiente, el marido de Nuria aparece muerto. El inspector Miranda sospecha de Roberto, de Nuria, que también tiene coartada, y de Pepe, otro enamorado de Nuria.

Sábado 29 a las 21:30El arte de casarse

Según las estadísticas, por cada tres españolas sin compromiso hay solo un español disponible. Esa es la razón de llevar a cabo complicadas campañas para conseguir marido que se reflejan en cuatro historias. En la primera, ‘Amor con amor se paga’, para obligar a su novio a casarse con ella, Purita le dice que se ha quedado embarazada. En ‘Profesor de matrimonio’: una joven al servicio de un médico norteamericano, le hace creer que tiene novio y le pide consejo pero con ese truco acaba casándose con él. En ‘La niña alegre’, una mujer de conducta más bien reprobable quiere casarse con un hombre serio, honrado y formal. Y, por último, en ‘Pastoral’, Eladio, enamorado de Ignacia que va detrás del rico Antolín, se vale de una treta para llevarla al altar.

Domingo 30 a las 21:30Sabían demasiado

Los negocios de la banda de carteristas de Teodoro Caballero, conocido como ‘El señorito’, van de capa caída. El administrador de la sociedad culpa a los viejos métodos de trabajo como responsables de la situación y sugiere una solución: enviar a ‘El señorito’ a Chicago para realizar un curso de capacitación y puesta al día. Todos están de acuerdo menos el ‘Grillo’ y sus compinches, que deciden seguir trabajando a la manera tradicional.