El Anticiclón de los Ozores 2

En agosto seguimos con la familia Ozores, no te pierdas este anticiclón de entretenimiento todos los días a partir de las 18:00h. ¡Vaya estirpe la de esta familia!

Como cada verano, llega un anticiclón responsable del tiempo seco, soleado y caluroso…sin embargo en canal Somos, para combatir la canícula, hemos decidido que el epicentro de nuestro anticiclón se va a posar directamente sobre “Los Ozores”:  Adriana, Emma, Jose Luis, Antonio y Mariano Ozores. Una saga familiar con 5 generaciones de actores, que simbolizan una institución en la industria del cine, con su innegable pericia para el cachondeo.

Ignorados por la crítica y adorados por el público, supieron entender las demandas de taquilla, haciendo reír con sus delirantes comedias a millones de españoles. Repasamos los mejores títulos dirigidos o interpretados por miembros de esta estirpe, donde la diversión y el desenfreno, azotan como el viento cálido nuestras pantallas. Así, durante los meses de julio y agosto, recibimos en canal Somos toda la energía cómica de nuestro particular anticiclón…el de los Ozores

los ozores
los ozores