Celebra el Día de los Difuntos en SOMOS

El 2 de noviembre, a partir de las 23:00h, llega a SOMOS el Día de Difuntos, una excusa perfecta para desempolvar dos títulos muy representativos de nuestro cine de terror. Nombres tan consagrados en el género como el irreverente Jess Franco, o el inolvidable licántropo creado por Paul Naschy, que nos llenarán de escalofríos en torno a la media noche.

Al otro lado del espejo (1973)

Ana Olivera sufre una tragedia la víspera de su boda: su padre se suicida por celos. Ana escapa de su casa y de su novio para intentar encontrar nuevos amigos en la música y en el arte. Pero la sombra de su padre la sigue siempre y se convierte en una pesadilla cuando comienza a verlo en todos los espejos haciéndole señales e incitándola a matar. En estado de trance, Ana recibe una daga antigua y mata a todos los hombres que se sienten sexualmente atraídos por ella cumpliendo los deseos de su difunto padre.

El retorno de Walpurgis (1973)

A mediados del siglo XVI, el inquisidor Ireneus Daninsky es objeto de una maldición por parte de los miembros de la familia Barthory, muertos al haber sido sorprendidos en el transcurso de una ceremonia consagrada a Satanás. La maldición se cumplirá el día en que uno de los descendientes de Danisky mate a uno de los descendientes de los Bathory. Y efectivamente, cuatrocientos años más tarde, Waldemar Danisky mata a un de ellos y, a partir de ahora, en noches de luna llena, se transformará en un hombre lobo.

Especial Día de Difuntos. El 2 de noviembre a partir de las 23:00h en SOMOS.