Planes en familia para días de lluvia

Los días de lluvia y frío, en los que no podemos salir, no tienen por qué ser aburridos. Cocinar juntos, o convertir el salón en una auténtica sala de cine o en una discoteca, son sólo alguna de las opciones que tenemos para pasarlo en grande en familia sin salir de casa. Aquí te damos algunas ideas más para que una tarde en casa sea toda una aventura. ¡A divertirse!

  • QUIEN TIENE UNA CAJA TIENE UN TESORO

Siempre con la ayuda de un adulto al cargo de las tijeras, podemos convertir las cajas de cartón del trastero en infinidad de juguetes. Crea tu propia televisión e inventa increíbles historias, una cocinita de juguete, o recrea un tobogán sobre las escaleras. ¡Divertirse reciclando en uno de los mejores planes!

Fuente: handfie.com

  • ¿UNA GYMKANA DENTRO DE CASA?

Un poco de cinta, celo y mucha imaginación para plantear las pruebas es todo lo que necesitas para crear tu propia Gymkana. Crea pasadizos imposibles o esconde objetos que tengan que encontrar los demás. Así podréis desempeñar la búsqueda del tesoro o jugar por equipos a superar distintas pruebas.

Fuente: pinterest.es

Fuente: pinterest.es

  • ACAMPADA EN EL SALÓN

Pasar la tarde montando y acomodando la cabaña con mantas, almohadas y sábanas, preparar un picnic o contar historias de miedo iluminados por linternas suena a aventura totalmente recomendable para vivir en familia. ¿Te animas?

Fuente: wickbold.com

Y tú, ¿qué otras ideas tienes para pasar una divertida jornada lluviosa en casa?