¡Gana estos muñecos de Masha y el Oso con los nuevos episodios!

Como ya sabes, los nuevos episodios de Masha y el Oso llegan en exclusiva a Canal Panda este próximo sábado 16 de septiembre a las 10:40. Y, a partir del lunes 11, con la vuelta al cole… ¡todas las tardes entre semana a partir de las 19:00 puedes disfrutar de los pandamaratones de Masha y el Oso!

La tercera temporada de Masha y el Oso nos ofrece las nuevas aventuras y desventuras de esta peculiar pareja a la que tanto cariño hemos cogido. Todos los fines de semana a partir de las 9:00 tienes una cita con los nuevos episodios de Masha y el Oso en Canal Panda, y de lunes a viernes, a partir de las 19:00 no te pierdas los maratones de tu serie favorita.

¡Pero a lo que vamos! Para recibir los nuevos episodios de Masha y el Oso como se merece, queremos premiarte con estos fantásticos muñecos de la serie, que pueden ser tuyos si sigues los pasos que a continuación te explicamos. ¡Solo tienes que responder a una pregunta!

1.- En primer lugar, tienes que seguirnos en nuestra página oficial de Facebook.

2.- Allí, tendrás que responder, tantas veces como quieras y de la forma más original posible, a la siguiente pregunta, que formularemos a través de Facebook:

¿QUIÉN ES TU FAVORITO, MASHA O EL OSO? ¿POR QUÉ?

3.- Tu respuesta debe estar escrita en los comentarios del post donde esté la pregunta.

4.- El plazo de participación tendrá lugar entre el 11 y el 17 de septiembre. El ganador se anunciará a lo largo de la siguiente semana: del 18 al 22 de septiembre.

¡Esperamos tu participación! Mucha suerte, panda [email protected]

*Consulta las BASES LEGALES