Especial Halloween en Canal Panda

Prepárate para pasarlo de miedo con Canal Panda. Los días 29, 30 y 31 de octubre tenemos una selección de programas pensados especialmente para ti. No te pierdas la maratón de Las historias espeluznantes de Masha a partir de las 19:30h y durante todo el día episodios de Halloween de las mejores series, solo en el Especial Halloween en Canal Panda.

También celebraremos Halloween con Masha y el Oso, Cleo y Cuquín, Burrita Rita, Los Hermanos Kratt y el resto de los personajes de nuestras series. La programación especial que hemos preparado para esta fecha tiene truco: te prometemos las series más terroríficas, ¡pero te vas a morir de risa con ellas!

Especial Halloween en Canal Panda

Masha y el Oso

¿Qué sucede cuando se encuentran una niña repleta de energía y curiosidad con un Oso paciente y cariñoso, que disfruta de una vida muy tranquila? ¡Una amistad repleta de maravillosas historias!

Cleo & Cuquín

Cleo Telerín tiene ocho años y es la mayor de 6 hermanos. Cuquín, el terremoto de su hermanito pequeño tiene uno. Cleo y Cuquín son inseparables y juntos conseguirán cualquier cosa que se propongan.

Burrita Rita

Amarilla, optimista y soñadora, así es Rita, una burrita con grandes planes que siempre trata de cumplirlos. Esta serie de marionetas enseña a niños y niñas a ser resolutivos y flexibles, pues Rita y sus amigos viven a aventuras que nunca salen como estaban planeadas, pero que siempre terminan de forma feliz.

Los Hermanos Kratt

Los hermanos Kratt, Chris y Martin, viajan a maravillosos lugares del mundo y exploran la naturaleza, encontrando animales increíbles y descubriendo misterios de la vida silvestre.