Canal Panda te espera con Masha y el Oso en el Spoiler Fest de Movistar+

 

¡Tenemos muy buenas noticias que darte, panda [email protected]! Un año más, Canal Panda tiene el inmenso placer de formar parte de la jornada matinal dedicada a los canales infantiles del Spoiler Fest de Movistar+ (anteriormente conocido como Festival de Series de Movistar+).

El Spoiler Fest vuelve a la carga con su novena edición los próximos días 20, 21 y 22 de octubre en Madrid, afianzándose como una de las grandes citas culturales del año para los amantes de la televisión y las series.

¡Apunta en tu agenda y no dejes pasar esta gran cita, panda [email protected]! El domingo 22 de octubre, de 11:00 a 14:00, Canal Panda compartirá la mañana con el resto de canales infantiles de Movistar+, ofreciéndote una jornada cargada de tus series favoritas y las actividades más divertidas y apasionantes.

A partir de las 11:00, disfruta en el Cines de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de las proyecciones de tus series favoritas. Canal Panda te ofrece los nuevos episodios de Las historias espeluznantes de Masha, así como el especial Halloween de Panda y la nave de cartón; ambos, estrenos exclusivos en el canal durante el mes de octubre.

Pero eso no es todo: pasa por nuestro stand, situado en la Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta (Tudescos), y conoce en persona a Masha y el Oso y a Panda. ¡Hazte fotos con ellos en nuestro photocall y llévate regalos exclusivos!

¡Menuda fiesta estamos preparando! Ven a formar parte de ella el próximo domingo 22 de octubre a partir de las 11:00 en el Cines de la Prensa y la Plaza de Tudescos y vive una jornada inolvidable en el Spoiler Fest con Canal Panda.