5 planes para sorprender a mamá en el Día de la Madre

El próximo domingo 6 de mayo celebramos el Día de la Madre, ¡y está a la vuelta de la esquina!

Sabemos que tu mamá es una de las personas más importantes para ti, porque madre no hay más que una, así que te vamos a contar cinco planes para que paséis juntos un Día de la Madre espectacular. ¡Apunta bien nuestras recomendaciones!

  • Paseo en familia

¿Qué mejor que este día para salir a pasear con mamá y disfrutar del buen tiempo? Seguro que a tu madre le encanta que le propongas pasar tiempo con ella, y un paseo tranquilo es una de las mejores opciones. Si os veis con ánimo, podéis coger las bicis y vivir un día perfecto junto al sol y la naturaleza. ¡Le encantará! En nuestro blog te recomendamos algunos de los parques más bonitos para pasar el día en familia y hacer pequeñas excursiones; pero no te preocupes si no vives en alguna de estas ciudades, ¡seguro que tienes algún sitio lleno de naturaleza muy cerca!

Fuente: Pixabay
  • ¡Día en el museo!

Si a mamá le gusta mucho la cultura y disfruta con las obras de arte, un plan genial es ir juntos a algún museo de tu ciudad. Además, el de la Madre es el día perfecto para visitar museos: los domingos, la mayoría de ellos son gratuitos. Ciencia, pintura, escultura, historia… De esta forma, aprenderéis juntos y disfrutaréis conociendo cosas nuevas. Panda [email protected], ¡demuéstrale a mamá que los museos pueden ser muy divertidos!

  • Sesión de Cine

Luces, palomitas… ¡y acción! Si tienes ganas de pasar tiempo con mamá, una sesión de cine es uno de los planes más divertidos. Os divertiréis y viviréis juntos mil aventuras, ¡y seguro que tu madre se lo pasa en grande! Si no tenéis algún cine cerca o crees que es un plan un poco caro, siempre podéis ver vuestros programas favoritos en Canal Panda. ¡Disfruta del sofá junto a mamá y con nuestra compañía!

Fuente: Pixabay

  • Desayuno lleno de energía

Nuestro papás y mamás se esfuerzan todos los días en prepararnos el desayuno más rico para que empecemos el día con energía, ¿por qué no lo hacemos nosotros por un día? Puedes preparar un cuenco de fruta con un vaso de leche, un bol con sus cereales favoritos, un rico zumo de naranja o unas rebanadas de pan a la tostadora con mermelada. ¡Haz que mamá empiece el día llena de vitaminas y con más ganas que nunca! Si te gusta cocinar y quieres preparar más recetas para ti y para tu familia, puedes disfrutar desde el mes de mayo de las mejores clases de cocina en Panda Kitchen con Julia Macaroni. ¡Para chuparse los dedos!

Fuente: Pixabay

  • ¡Manualidades increíbles!

Si lo que quieres es hacer un regalo para mamá, te proponemos que tires de imaginación y hagas alguna manualidad. ¡Le encantará un regalo preparado por ti! Puedes hacer cualquier dibujo bonito e ingenioso, preparar pancartas coloridas o incluso confeccionar una medalla para «la mejor mamá». Para el Día del Padre también os propusimos varias manualidades para sorprender a nuestro héroe número 1: ¡échale un vistazo haciendo clic aquí y toma todas las ideas!

Recuerda que el domingo 6 de mayo es el Día de la Madre, y sería genial prepararle alguna de estas sorpresas, ¿verdad? Puedes hacer todos los planes juntos, o coger los que más te gusten. Ten en cuenta esto, panda [email protected]: ¡lo importante es que pases un día increíble con la mejor mamá del mundo!