4 formas de decorar calabazas de Halloween… ¡sin usar cuchillos!

¡Llega Halloween, panda [email protected]! Como ya sabes, en Canal Panda nos encanta disfrutar de esta fecha del año, ¡siempre lo pasamos de miedo! Y queremos que tú también te diviertas con nosotros.

Además de ofrecerte, en exclusiva, el estreno de Las historias espeluznantes de Masha, que podrás ver todos los días a partir del lunes 2 de octubre a las 20:45 en los maratones de Masha y el Oso, queremos darte algunas ideas de decoración que te van a encantar. Es hora de ambientar la casa con los adornos más terroríficamente divertidos y, en Canal Panda, vamos a darte algunas ideas muy interesantes.

¿Qué sería de Halloween sin sus características calabazas? Sí, panda [email protected], te vamos a dar cinco ideas para decorar calabazas. Y, lo más importante de todo, ¡sin tener que utilizar cuchillos ni cortar las calabazas! Ponte manos a la obra y deja volar tu imaginación. ¡Toma nota!

  • Calabaza con tela de araña… ¡y araña!

Nos encanta esta idea por su facilidad y sencillez. ¡Y el resultado no podría ser más espectacular! Para decorar tu calabaza de Halloween tan solo necesitarás lana blanca y fieltro negro. Únicamente tendrás que enrollar la lana blanca alrededor de tu calabaza de la manera más desordenada posible, pegando con un poco de pegamento el inicio y el final de la ristra de lana a la calabaza para dejarlo bien recogido alrededor de ella.

Recorta el fieltro con forma de pequeñas arañitas y pégalas con un poco de pegamento a la calazaba. ¡Súper divertida y terrorífica!

Fuente: pinterest.com

  • Calabaza brillate

No todo tiene que ser terror en Halloween. ¡También hay cabida para la fantasía! Por eso, te proponemos esta otra opción para decorar tu calabaza sin necesidad de cortar. ¿Qué necesitarás? Pegamento de barra o cola y purpurina de colores. Recubre con pegamento las zonas de la calabaza que quieras decorar y esparce con cuidado la purpurina.

¡Ten en cuenta cubrir la superficie de tu zona de trabajo con periódicos viejos o manteles fáciles de limpiar, para no poner todo perdido!

Fuente: pinterest.com

  • Calabaza pintada a mano

Quizás sea la versión más sencilla y la más creativa, porque hay infinidad de maneras de poder decorar una calabaza con pinturas. Eso sí, te recomendamos usar pinturas acrílicas y no estaría de más cubrir en primer lugar tu calabaza con un fijador de pintura, para que dure más tiempo.

¡Todas las ideas que se te ocurran son bienvenidas! Caras divertidas, animales, cenefas… ¡Deja volar tu imaginación y saca al artista que llevas dentro!

Fuente: pinterest.com

  • Calabaza con adornos pegados

Terminamos nuestra lista de propuestas de decoración de calabazas de Halloween sin necesidad de cuchillo con esta idea tan original, sencilla y, ante todo, divertida. Recorta el material que prefieras (nosotros te proponemos fieltro, goma EVA o cartulina, por lo fácil que resulta manipularlos), con las formas que quieras pegar en tu calabaza. Podrás crear simpáticos diseños como estos que te enseñamos a continuación, con sus orejas, ojos, pelo, patas, sombreros… ¿Cuántas cosas se te ocurren?

Fuente: asmallsnippet.com

Ya sabes, panda [email protected] Este Halloween anímate a crear y ponte en marcha con las manualidades más divertidas. ¡Que disfrutes mucho y pases un Halloween de miedo!

Fuentes: trendyandwild.blogspot.com.es / pinterest.com / es.wikihow.com