SAGA LOVERS EN NOVIEMBRE

Canal Hollywood emite los domingos una doble sesión del mejor cine durante las sobremesas. Recarga tus pilas de la rutina semanal con el cine de acción y aventuras más espectaculares, traído desde la gran pantalla hasta tu salón para que tú y los tuyos disfrutéis de las mejores sagas del cine. ¿Quién dice que sólo las series son aptas para hacer maratón? No te pierdas ninguna de las entregas.

DOMINGO 7

A las 15:45 – DOS POLICÍAS REBELDES

El primer gran éxito de Will Smith en el cine fue con esta película. Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son amigos y policías de Miami con métodos muy peculiares. Pero ahora tienen un problema: encontrar un alijo de heroína, valorado en cien millones de dólares, que ha sido robado del almacén de pruebas de su comisaría. Mike y Marcus sólo tienen 72 horas y la única pista es una testigo, Julie Mott (Téa Leoni), que les ayudará a identificar a los ladrones y a la que deberán proteger a toda costa. En una carrera contra el tiempo, Burnet y Lowrey tendrán que jugarse la piel para salvar sus vidas y la de la chica. El director, Michael Bay (‘La Roca’, ‘Armaggedon’, ‘Transformers’), debutó en el cine y se consagró como director de cine de acción con esta película llena de humor, tiroteos, explosiones, escenas de acción que bordean el más difícil todavía y en la que destaca, sobre todo, la química entre los dos protagonistas.

A las 17:45 – DOS POLICÍAS REBELDES 2

El peligro y la risa aumentan en la nueva aventura de los detectives Mike Lowrey (Will Smith, ‘Hombres de negro’) y Marcus Burnett (Martin Lawrence, ‘De ladrón a policía’) cuando son asignados a un equipo que trata de desarticular el tráfico de éxtasis en Miami. Por casualidad, descubren una conspiración que implica a Johnny Tapia (Jordi Mollà, ‘Blow’), capaz de liquidar a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, entra en acción Syd (Gabrielle Union, ‘A por todas’), hermana de Marcus que trabaja como agente infiltrada en el caso y por la que Mike se siente atraído. Ocho años después de la exitosa ‘Dos policías rebeldes’, el bombazo de taquilla que catapultó a la fama a sus protagonistas y al director Michael Bay (‘Armageddon’, ‘Pearl Harbor’), volvemos a encontrar persecuciones trepidantes, química entre los personajes, espectaculares secuencias de acción y emoción a raudales.

DOMINGO 14

A las 15:45 – RED

Comedia de acción en la que conocidos actores como Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman y Helen Mirren se lo pasan muy bien dando una lección a quienes los consideran ya viejos. Frank Moses (Willis), ex agente de operaciones secretas de la CIA, lleva una vida tranquila hasta que unos asesinos irrumpen en su casa e intentan matarlo. Frank descubre que está en una lista negra y que alguien en la CIA lo quiere muerto por lo que recurre a sus antiguos compañeros de aventuras: el leal Joe (Freeman), el paranoico Marvin (Malkovich) y la letal Victoria (Mirren). Juntos demostrarán que no están acabados. Dirige Robert Schwentke (‘Plan de vuelo: desaparecida’). El elenco se completa con Karl Urban (‘Dredd’, ‘Star Trek’), Mary-Louise Parker (‘Tomates verdes fritos’), Brian Cox (‘X-Men 2’, ‘El caso Bourne’) y Richard Dreyfuss (‘Tiburón’).

A las 17:35 – RED 2

Comedia y acción siguen siendo la mezcla explosiva de esta secuela protagonizada por el equipo de ‘Retirados Extremadamente Peligrosos’: Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Mary-Louise Parker y Brian Cox junto a los ganadores del Oscar Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.
Frank Moses (Willis) y su viejo socio Marvin Boggs (Malkovich) se ven arrastrados a un torbellino cuando un arma nuclear desaparecida durante la Guerra Fría parece haber reaparecido. Y todo el mundo cree que ellos conocen su paradero. El MI6 encarga a la mortífera francotiradora Victoria (Mirren) que elimine a la pareja y un funcionario corrupto del gobierno de Estados Unidos (Neal McDonough) envía a Han (Byung Hun Lee), otro asesino a sueldo que tiene cuentas pendientes con Frank. Su misión los obliga a ir de Londres a París y Moscú, donde se cruzan con una antigua novia de Frank, Katja (Catherine Zeta-Jones), mientras intentan encontrar a Edward Bailey (Anthony Hopkins), un científico encerrado hace tiempo que tal vez pueda desentrañar el misterio del arma, salvarlos a todos y salvar el mundo.
La película está dirigida por Dean Parisot (‘Todo queda en casa’, ‘Héroes fuera de órbita’).

DOMINGO 21

A las 15:45 – ICE AGE 2: EL DESHIELO

Manny, el mamut; Sid, el perezoso; Diego, el tigre diente de sable; y la desventurada ardilla Scrat siguen con sus aventuras. En esta ocasión, la Edad de Hielo está llegando a su fin por lo que los animales disfrutan a lo grande del fundente paraíso en el que se ha convertido su nuevo mundo. Pero lo que desconocen es que una enorme inundación podría acabar con la hermosa pradera.

A las 17:15 – ICE AGE 3: EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS

¡Los héroes bajo cero están de vuelta! Mientras Manny y Ellie esperan el nacimiento de su primer hijo, Diego se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado blando. Entre tanto, Sid se mete en un buen lío al formar su propia familia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio. Con el fin de salvar a Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo.

DOMINGO 28

A las 15:45 – VENGANZA

¿Qué puede ser peor para un padre que escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del teléfono? Esta pesadilla se convierte en realidad para Bryan Mills (Liam Neeson), un ex agente secreto norteamericano, que sólo dispone de unas horas para rescatar a su hija que ha sido secuestrada en París por una temible banda especializada en la trata de blancas.

A las 17:10 – VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL

Liam Neeson regresa de nuevo como Bryan Mills, el ex-agente de la Cia que abandonó todo para rescatar a su hija de manos de unos sádicos secuestradores. Cuando el padre de uno de ellos jura vengarse, Bryan y su esposa se convierten en sus rehenes en Estambul. Para sobrevivir, Bryan debe buscar ayuda en un extraño aliado y usar sus brutales habilidades para deshacerse de sus enemigos uno a uno.