SAGA LOVERS

Todos los domingos de enero en la sobremesa tienes una cita con las mejores sagas del panorama cinematográfico mundial, protagonizados por los mejores actores y actrices del momento y avalados por la crítica y espectadores de todo el mundo. Canal Hollywood te trae como siempre su ciclo Saga Lovers con grandes franquicias como Harry Potter, Alien, El padrino y Furia de Titanes.

​Harry Potter

La saga mágica más famosa del mundo tanto en literatura como en cine creada por J.K Rowling. Una saga que merece ser vista una y otra vez, de la que uno no se puede cansar nunca. Vas a poder disfrutar de todas las películas al completo,  en una maratón que se emitirá los domingos 1 y 8 a partir de las 15:30H.

Alien

Franquicia que consiguió un impacto profundo y duradero en los géneros de ciencia ficción y de terror dentro de la industria cinematográficaUna saga de 4 películas increíbles del Siglo XX (Alien, el octavo pasajero, Aliens. El regreso, Alien, Alien. Resurrection) que podrás disfrutar toda la tarde del domingo 15.

El padrino

De la mano de Francis Ford Coppola, una de las mejores y más influyentes trilogías de la historia. Una saga de películas increíbles que todo el mundo conoce y que no puedes dejar de disfrutar. Las 3 películas que la componen (El padrino, El padrino. Parte II y El padrino. Parte III) se emiten en la tarde del domingo 22

Furia de titanes

Esta dupla de películas épicas de gran éxito en taquilla es el mejor plan que vas a tener para la sobremesa de un domingo. Acción, lucha, dioses y emoción de principio a fin para que no puedas apartar los ojos de la pantalla. Furia de titanes e Ira de titanes se emitirán en la tarde del domingo 29.

Una vez más, no te puedes perder el Saga Lovers que hemos preparado para ti todos los domingos de enero en la sobremesa en Canal Hollywood.