Ridley Scott anuncia tres precuelas de la saga Alien

¡Los seguidores de Alien están de enhorabuena!

Ridley Scott ha anunciado recientemente que su famosa saga Alien contará con tres precuelas de Prometheus (2012). El rodaje de la primera de ellas, Alien: Covenant, comenzará el próximo mes de marzo y verá la luz a finales de 2017.

“Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David, superviviente de la desafortunada expedición Prometheus”.

PrometheusFuente: billdesowitz.com

Con esta sinopsis da el pistoletazo de salida la primera de las nuevas entregas de la serie fílmica dirigida por Ridley Scott. En palabras del propio cineasta, los próximos largometrajes pretenden dar respuesta a todas aquellas preguntas planteadas a lo largo de sus anteriores películas. ¿De dónde viene Alien? ¿Quién lo creó y por qué?

La nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción y terror contará con la presencia de los actores Michael Fassbender, Noomi Rapace y puede que a ellos se una Rebecca Ferguson.

¡Permaneceremos muy atentos a todas las novedades!

Fuente

Fuente imagen principal