¡Regreso al futuro cumple 30 años!

Parece mentira, pero ya han pasado treinta años desde que se estrenase la primera entrega de Regreso al futuro, una de las trilogías de aventuras más famosas del cine.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd saltaban a la gran pantalla en 1985 a las órdenes de Robert Zemeckis para ofrecer a los espectadores una película con todos los ingredientes necesarios para pasar un rato más que divertido. Ambientada en los años 80, el joven Marty McFly y el alocado Dr. Emmett L. Brown (Doc), forman el dúo perfecto para vivir asombrosas aventuras viajando en el tiempo a través del Delorean.

RegresoAlFuturo

Tal fue el éxito de la película escrita y dirigida por Zemeckis y producida, entre otros, por Steven Spielberg, que tras recaudar más de 380 millones de dólares en todo el mundo y recibir varias nominaciones a los premios Oscar y los Globos de Oro, se pusieron en marcha dos nuevas entregas, en 1989 y 1990, respectivamente.

Para homenajear una de nuestras trilogías favoritas, en Canal Hollywood hemos querido hacer un recorrido por todo aquello que no podemos ver a simple vista en las películas. Un mundo del que normalmente no somos cómplices y donde reside la esencia del cine. Ese lugar está detrás de las cámaras y, en este caso, en las de Regreso al futuro.

¡No te pierdas las mejores imágenes del rodaje de las tres películas de Regreso al futuro así como las tomas falsas más divertidas!

  • Galería ‘detrás de las cámaras’

 

  • Las mejores tomas falsas de Regreso al futuro

Parte I
 

Parte II
 

Parte III
 

Fuente imagen principal: descargadictos.me

Fuentes: wikipedia.com / imgur.com / geektyrant.com / acidcow.com