Los martes de octubre viajamos al pasado en «Hollywood Forever»

En octubre, como no podía ser menos, continuamos con el ciclo dedicado a los clásicos del cine: «Hollywood Forever» Los martes, a las 22:00, te invitamos a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte.

¿Qué títulos podrás disfrutar en octubre? ¡Atento!

El primer martes del mes llega Chacal, una fiel adaptación de la novela de Frederick Forsyth, que fue nominada al Oscar al mejor montaje. Un grupo extremista opuesto al régimen francés contrata a Chacal, un asesino a sueldo, para que acabe con la vida del presidente Charles de Gaulle.

El martes 11 recibimos a un jovencísimo Tom Hanks en Big, Un niño de 12 años que quiere ser mayor ve cumplido su deseo gracias a una vieja máquina de feria. Ahora es un adulto con todo un mundo por descubrir.

Big (6)

Continuamos con la cita en ‘Hollywood Forever’ el martes 18 con un título premiado con cuatro Oscar, Dos hombres y un destinoGeorge Roy Hill dirige esta película, convertida en un clásico, sobre los últimos meses de los célebres forajidos Butch Cassidy y Sundance Kid y protagonizada por los dos ingeniosos amigos Butch (Paul Newman) y Sundance (Robert Redford) que lideran una banda de pistoleros y se dedican a asaltar trenes sin provocar muertes.

Dos hombres y un destino (3)

Por último, cerramos el ciclo el martes 25 a las 22:00 con un clásico de acción protagonizado por Sylvester Stallone en el papel de John Rambo: Acorralado (Rambo). Cuando Rambo es detenido por la policía por vagabundo y se ensañan con él, recuerda sus días en Vietnam y reacciona violentamente.

Acorralado-Rambo

¿Preparado para disfrutar del mejor cine en octubre? ¡Todos los martes a las 22:00 tienes una cita con algunos de los mejores clásicos de la historia del cine!

Chacal (1973) / Martes 4, 22:00
Big (1988) / Martes 11, 22:00
Dos hombres y un destino (1969) / Martes 18, 22:00
Acorralado (Rambo) (1982) / Martes 25, 22:00