Los martes de enero revive los clásicos del cine en Hollywood Forever

Al acabar el año todos nos ponemos un poco nostálgicos y hemos querido solventarlo reviviendo los mejores clásicos del cine en Hollywood Forever. Todos los martes de enero, a las 22:00h, volvemos a emitir esas películas que te transportan al pasado, en alta definición y que matarán el gusanillo de la morriña en Canal Hollywood.

Comenzamos el viaje por el pasado con Imitación a la vida el martes 9 de enero a las 22:00h, la historia de amistad entre una aspirante a actriz y su ama de llaves afroamericana, que se mantiene siempre en pie, incluso con los problemas que sus respectivas hijas les acarrean.

Una de Sylvester Stallone, Acorralado. Rambo, un excombatiente militar de Vietnam es capturado y tratado con ensañamiento que provoca en el un recuerdo de sus días en Vietnam, sacando su lado más violento.

Hollywood Forever. Acorralado

Kramer contra Kramer para el martes 23 a las 22:00h, sin duda, un clásico del cine de Hollywood, quién es capaz de contener las lágrimas con la historia de Ted Kramer (Dustin Hoffman), un hombre dedicado a su trabajo que es abandonado por su mujer y dejandole a cargo a su hijo Billy de tan solo seis añitos.

HWD Forever. Kramer contra Kramer

Para acabar con este remember de Hollywood Forever, Gandhi, el martes 30 a las 22:00h, la biografía del propio hombre que nos enseñó una forma de vida lejos de la violencia y aún hoy sigue sirviendonos de ejemplo.

HWD Forever. Gandhi

Te hemos dado la clave para pasar de la nostalgia y sentarte a disfrutar de los grandes títulos de los clásicos del cine en Hollywood Forever. Todos los martes de enero a las 22:00h. ¡No te lo puedes perder!

Te recordamos las citas: