Lo mejor de Antonio Banderas

El próximo martes 29 de septiembre te ofrecemos una cita con Antonio Banderas desde primera hora de la mañana y hasta que acabe el día. A las 9:35 arrancamos con Spy Kids; continuamos a las 15:35 con La máscara del Zorro y, para cerrar la jornada, a las 22:00 despedimos a Antonio Banderas en Canal Hollywood con La leyenda del Zorro.

Sin duda, ¡todo un placer pasar el día con él!

¿Cuáles son tus películas favoritas de Antonio Banderas? Difícil elegir, pero nosotros nos quedamos con estas actuaciones:

Empezamos con Philadelphia, película protagonizada por el oscarizado Tom Hanks. Antonio Banderas interpreta a Miguel, la pareja de Andy Beckett (Hanks), un joven abogado que contrae el SIDA y es despedido de manera improcedente de su trabajo. Entonces, debe encontrar un abogado que defienda su caso, cayendo en la manos del prejuicioso Joseph Miller (Denzel Washington) en una época en la que la opinión social hacia dicha enfermedad empeora la situación ya de por sí estremecedora. Nos encanta Banderas en el papel de fiel novio y compañero de Tom Hanks. ¡De 10!

PhiladelphiaFuente: zeleb.es

Bajo las órdenes de Neil Jordan y compartiendo guión con Brad Pitt y Tom Cruise, Antonio Banderas nos encandiló en su papel de vampiro. Armand, el joven vampiro perteneciente al Theatre des Vampires queda absolutamente encandilado de la belleza de Louis (Brad Pitt) ansiando permanecer junto a él para siempre, pero la pequeña Claudia (Kirsten Dunst) parece interferir en su misión. Increíbles interpretaciones en la adaptación cinematográfica de Crónicas vampíricas de Anne Rice.

EntrevistaConElVampiroFuente: playbuzz.com

Antonio Banderas protagoniza la segunda parte (o remake con mayor presupuesto) de lo que sería el debut cinematográfico de Robert Rodriguez encarnando al personaje interpretado por Carlos Gallardo en El Mariachi. Un músico llega a un pueblo para vengar el asesinato de su novia. Allí conoce a la camarera Carolina (Salma Hayek) y sus problemas no harán más que crecer progresivamente en un lugar donde una banda criminal liderada por un tal ‘Bucho’ no tiene los mejores planes para él.

DesperadoFuente: c-est-quoi.com

  • Four rooms (Robert Rodriguez, 1995)

De nuevo bajo las órdenes de Rodrigez en una película codirigida por el director de Texas, Quentin Tarantino, Allison Anders y Alexandre Rockwell. Banderas muestra su lado más cómico en la historia titulada Los niños malos, en el papel de un mafioso, padre de dos niños con muy poca educación y muchas ganas de hacer de las suyas. En la noche de año nuevo, el personaje interpretado por Antonio Banderas decide salir a celebrar la Nochevieja con su mujer, dejando a sus hijos a cargo del desesperado botones Ted (Tim Roth).

FourRoomsFuente: qtarantino-movies.com

Cerramos nuestra lista con La máscara del Zorro, que podrás ver el martes 29 a las 15:35. Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins y Stuart Wilson completan el elenco. Antonio Banderas es Alejandro Murrieta, quien continúa el legado del mítico y enmascarado héroe conocido como El Zorro a las órdenes de Don Diego de La Vega. De esta manera, Murrieta continuará la lucha contra el corrupto y despótico gobernador Rafael Montero. ¡Acción fresca y entretenida!

LaMáscaraDelZorroFuente: archivo