El mejor cine de acción vuelve con el Saga Lovers de septiembre

Las sagas más aclamadas, frescas y espectaculares del panorama cinematográfico mundial vuelven para acompañarte esta vuelta de septiembre. ¿Quién dice que sólo las series son aptas para hacer maratón? Prepara las palomitas, siéntate en el sofá y disfruta al máximo los domingos a partir de las 22:00h con Saga Lovers en Canal Hollywood.

Este mes no te pierdas la doble entrega de universos de ficción imprescindibles como el sangriento universo de culto creado por el aclamado Quentin Tarantino, Kill Bill (cuya primera entrega arrasó en taquilla recaudando 180 millones), el espectacular y legendario periplo de los trescientos guerreros espartanos en la saga 300, o la mítica y titánica acción en Furia de titanes y su secuela.

300 Saga Lovers septiembre

Domingo 4 – 300 y 300: El origen de un imperio

300 está basada en la épica novela gráfica de Frank Miller (Sin City) y narra la antigua batalla de las Termópilas. En ella, el rey Leónidas (Gerard Butler), al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiraron a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa.

300: El origen de un imperio trae de nuevo la lucha por la gloria en un campo de batalla difícil: el mar. El general griego Temístocles se enfrenta a las masivas fuerzas invasoras persas regidas por el dios-rey Jerjes y dirigidas por Artemisa, la comandante vengativa de su Armada. Sabiendo que la única esperanza de derrotar a la armada persa es uniendo a todas las tropas griegas, Temístocles lidera la carga que va a cambiar el transcurso de la guerra.

kill bill  Saga Lovers septiembre

Domingo 11 – Kill Bill: Volume 1 y Kill Bill: Volume 2

Kill Bill: Volume 1 comienza con la masacre de todos los invitados al ensayo de boda en un pequeño pueblo de Texas por un escuadrón de asesinos. ‘La novia’, ex miembro del comando, recibe un balazo en la cabeza y es dada por muerta. Cuatro años después despierta del coma y solo tiene un único y feroz propósito: la venganza. Después de eliminar a ‘Cascabel’, su siguiente objetivo es O-Ren Ishii, la primera mujer jefa de la yakuza. En Okinawa, ‘La novia’ consigue una katana del legendario maestro Hattori Honzo y se dirige a Tokio, donde libra una encarnizada batalla contra los 88 maníacos enmascarados de O-Ren y su psicópata guardaespaldas, Go Go Yubari. El asalto termina con un duelo entre ambas guerreras.

La Novia sigue buscando venganza con Kill Bill: Volume 2. Tras haber tachado dos nombres de su lista negra, La Novia regresa para vengarse de Budd y Elle, los únicos supervivientes del comando de asesinos que la traicionaron cuatro años atrás. Budd, hermano pequeño de Bill, es un borracho matón de discoteca, y Elle, fue siempre su archienemiga y rival. Una vez los aniquile, podrá alcanzar su último objetivo… matar a Bill, su antiguo jefe, amante, y el hombre que ordenó su ejecución. Por el camino, La Novia tendrá ocasión de rememorar sus inicios, su entrenamiento con el maestro Pai Mei y el motivo por el que decidió dejar de ser una despiadada asesina.

kill bill  Saga Lovers septiembre

Domingo 18 – Furia de TitanesIra de Titanes

Furia de Titanes muestra la lucha entre los dioses que amenaza con destruirlo todo y desatar el infierno en la Tierra. Perseo, que nació dios, pero fue criado como hombre, se ve incapaz de salvar a su familia de la furia de Hades. Pero como tampoco tiene nada que perder, decide encabezar un grupo de valientes guerreros para viajar a otros mundos y enfrentarse a toda clase de bestias y demonios, antes de que Hades arrebate sus poderes a Zeus.

Ira de titanes da comienzo una década después de Furia de Titanes y de la heroica derrota del monstruoso Kraken. Perseo, un semidios hijo de Zeus, intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador y padre de su hijo de diez años, Helio. Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo deTártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades se alía con Ares, hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Cronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, y el infierno se desata en la Tierra.

No te pierdas el Saga Lovers de septiembre. Los domingos a las 22:00h en Canal Hollywood