El día de… Superdetective en Hollywood

En noviembre, los fans de la saga Superdetective en Hollywood tendréis la oportunidad de disfrutar de una tarde de risas con Eddie Murphy en la piel del detective Axel Foley, con las tres divertidas entregas. La película lanzó al estrellato internacional a su protagonista y fue un gran éxito de taquilla. Tras la primera, estrenada en 1984, llegaron dos más que han hecho reír a millones de espectadores

Disfruta de nuestro #eldiadHWD, el domingo 27 de noviembre, a partir de las 14:45, ¡y no te pierdas la saga al completo!

Superdetective en Hollywood, la primera entrega de la saga la podrás disfrutar el domingo 27 a las 15:45. Axel Foley, detective de Detroit, hace lo posible por vengar a su amigo asesinado y las pistas le llevan hasta los lujosos barrios de Beverly Hills.

A continuación, disfrutaremos de Superdetective en Hollywood II. Cuando el detective Foley se entera de que el capitán Bogomil ha sido herido, vuelve a Beverly Hills para ayudar a sus compañeros Rosewood y Taggart.

Por último, cerraremos #eldiadHWD de noviembre con la última entrega de la saga, Superdetective en Hollywood III. En esta ocasión el policía de Detroit, Axel Foley, ha de desenmascarar a un falsificador que mató a su jefe y que utiliza un parque de atracciones como tapadera.

¡Ya lo sabes! Apunta la cita en tu agenda y disfruta con nosotros de #eldiadHWD el próximo 27 de noviembre, ¡te esperamos!

superdetective