Demi Moore cumple 60 años y lo celebramos con 3 películas indispensables

El sesenta cumpleaños de Demi Moore merece una celebración. Por eso vamos a hacer un repaso por tres películas míticas, las que más popularidad le otorgaron.

Demi Moore, la actriz que marcó los años 90

Sin duda, esta intérprete nacida en Roswell, Nuevo México, fue un icono sexual y un referente cinematográfico en la década de los 90. Y eso que sus inicios fueron complicados: tras aparecer en la serie Hospital general, su carrera se atascó. Se convirtió en una eterna secundaria en flojas producciones.

Afortunadamente, estas tres películas de Demi Moore la catapultaron al éxito:

  • Ghost, más allá del amor (1990). Junto a Patrick Swayze, esta historia de amor de ultratumba nos conquistó y se convirtió en un clásico para los románticos. En ella, Moore conquistó al público con su excelente interpretación.
  • Una proposición indecente (1993). En esta ocasión, compartió cartel con Robert Redford, en el papel de un millonario. Con el fin de salvar la ruina económica de su matrimonio, se entrega a él por dinero… y el amor se rompe para siempre.
  • Striptease (1996). Con ella se convirtió en la actriz mejor pagada de la historia, al superar los 12 millones de dólares. Sin embargo, fracasó en taquilla y frenó su progresión. Con todo, es un film para incondicionales.

Ahora, con motivo de este cumpleaños de Demi Moore, es un gran momento para verlas. ¿Cuál de las tres elegirás?