Cinco planes de verano en la ciudad

Desde Canal Hollywood sabemos que no siempre se puede estar fuera de la ciudad en verano. Para hacerte esta época estival más amena, te preparamos una bomba refrescante con los mejores contenidos. Disfruta como nadie en casa con: “Abierto por Vacaciones” o “Campamento Hollywood”, aunque también sabemos en la ciudad puedes pasártelo bien, por eso te traemos Cinco Planes de Verano en Ciudad, para que quedarte en verano no te impida pasártelo bien.

Mira estos cinco planes de verano en ciudad:

  • ¡Ve al parque de atracciones! El primer destino imprescindible en verano es el parque de atracciones. Puedes ir con tus amigos a pasar el día entero y probar todas las atracciones, algunas de las cuales son acuáticas. El remedio perfecto para pasar los calurosos días de verano, y si en tu ciudad tienes un parque acuático mejor que mejor. En la película de Niños Grandes se lo pasaban muy bien… ¡no dejes que te den envidia!
Cinco planes de verano en ciudad
  • Los museos, un destino más que interesante sin salir de la ciudad. Además de estar fresquito en un sitio donde no te da el sol, también puedes pasarte horas dando un paseo rodeado de las mejores obras de arte, y quién sabe, a lo mejor con un poco de suerte las obras cobran vida como en Noche en el Museo.
Cinco planes de verano en ciudad
  • No te pierdas los conciertos de verano, ¿Hay mejor manera de pasar los días de verano que escuchando música en los festivales y conciertos que traigan a tu ciudad? Puede que no sean tan fantásticos como los de Alvin y las Ardillas, pero seguro que te diviertes.
Cinco planes de verano en ciudad
  • ¡Aprende algo nuevo! Como hemos visto en Escuela de Rock, aprender no siempre tiene porqué ser aburrido, por eso en verano puedes aprovechar tu tiempo para aprender algo que te guste, así seguro que lo haces con ganas. Puedes aprender un idioma nuevo, a tocar un instrumento o empezar por fin las clases de pintura o baile que siempre has querido.
  • Y como no, ir al cine, sin duda el plan más básico que no puede faltar. Nunca se sabe cuando te vas a topar con una obra maestra como El Padrino, aunque solo con ver el reparto ya te imaginas que va a ser buena.