Brendan Fraser regresa a Hollywood por la puerta grande

El renacido, El regreso de la bestia o cualquier otro título de película le puede venir corto a Brendan Fraser. Este actor ha pasado de ser una persona invisible para Hollywood a ser un serio candidato para ganar el Oscar 2023 a mejor actor.

De estar vetado en Hollywood a ser candidato al Oscar 2023

Brendan Fraser ha vivido todo lo que un actor puede vivir en Hollywood. De hecho, pasó del éxito al fracaso en un puñado de años. Aquí te dejamos algunas claves:

  • A finales de los 90, explotó la pantalla tras el exitazo de George de Jungla. Le siguieron títulos como La Momia y sus secuelas.
  • La primera década del nuevo siglo trajo más sombras que luces para Fraser, aunque comenzó muy bien. Crash (Óscar a mejor película en 2004), Al diablo con el diablo o Viaje al centro de la Tierra fueron sus últimas apariciones exitosas.
  • Pocos años después, problemas depresivos, una presunta agresión sexual por parte de un ejecutivo de la industria del cine y no renovarse en sus papeles fueron las causas de su decadencia
  • Después de la primera década el siglo XXI, participó en varias series hasta que The Whale, de Darren Aronofsky, resituó a Brendan en la cresta de la ola.

Su reciente éxito ha marcado un antes y un después para Brendan Fraser. Lo que le espera en el futuro es tan incierto como prometedor.