Ana de Armas y su arrollador éxito en Hollywood

Ana de Armas se está convirtiendo en una de las actrices más exitosas del momento. Su talento y su olfato a la hora de elegir papeles le han servido para lograr una nominación a los Óscar.

Un camino de éxito y superación

Nació el 30 de abril de 1988 en Cuba y tuvo una infancia difícil. Ella misma comentó en una entrevista que la luz se iba en su casa constantemente y que tenían poco para comer. Además, usaba la ropa de sus hermanos porque su familia no disponía de suficientes recursos. Sin embargo, terminó por salir de la isla para poder cumplir su sueño: ser actriz.

Tras debutar en la película Una rosa de Francia a los 16 años, se fue de Cuba con tan solo 200 dólares. Primero se dirigió a España, donde consiguió un papel importante en la serie El Internado, aunque acabó por mudarse a Los Ángeles. Fue allí donde participó en producciones como Knock Knock o Blade Runner 2049, en la que demostró su sorprendente talento, el cual le hace ser una de las mejores actrices de Hollywood.

En el 2023 Ana de Armas ha sido una de las actrices nominadas a los Oscar. Su papel como Marilyn Monroe en Blonde le valió estar entre las elegidas, aunque no ganó. Si te interesa el cine, no dejes de seguir la carrera de esta genial actriz.