Abierto por vacaciones

¿Qué es lo que hace al verano que sea la mejor estación del año? Las temperaturas que suben, los viajes, las vacaciones, la emoción y el relax… ¡Y también disfrutar de la mejor y más variada selección de películas para este verano que desde Canal Hollywood te preparamos!

Cada uno de los 31 títulos ha sido premiado tanto en festivales como aclamado por la crítica de todo el mundo, sumando más de 30 premios Óscar e innumerables nominaciones, así como grandes éxitos de la taquilla (El Señor de los Anillos: el retorno del Rey está en el top 25 de mayores recaudaciones de taquilla de todos los tiempos).​

Durante los meses de julio y agosto, todos los días a las 22:00 te esperan las películas más espectaculares de la gran pantalla, protagonizadas por los actores y actrices del momento y avalados por el público. Disfruta cada noche de verano con el cine de Canal Hollywood.

En julio…

Disfruta de las mejores películas para estos meses de verano en Canal Hollywood. Te esperamos todos los días de julio a las 22:00.