10 películas para refrescarse en verano

Este verano Canal Hollywood emite un clásico del cine estival, la saga Tiburón. Y es que esta época del año la puedes vivir en familia, con amigos o con los inolvidables amores de verano, y siempre serán momentos que permanecerán en nuestras memorias. En la gran pantalla hemos visto reflejados en numerosas ocasiones estos momentos de auténtico calor en la playa, la montaña o la abandonada ciudad.

En Canal Hollywood queremos refrescar las noches de verano repasando algunas escenas veraniegas del mundo del cine.

Todos hemos vivido un verano en familia. Un momento en el que reunir a todos los hermanos y disfrutar del buen tiempo al aire libre. Esto es lo que ocurre en Doce fuera de casa, una película protagonizada por el gran Steve Martin, Hilary Duff y Tom Welling, entre otros. Un verano a la orilla del lago en el que se encuentran a otra familia numerosa que se convertirá en un fuerte oponente para ganar los juegos olímpicos de verano.

  • 2. Tú a Londres y yo a California

Seguro que has pensado alguna vez qué harías si tuvieses un hermano gemelo. En Tú a Londres y yo a California las dos protagonistas interpretadas por una jovencísima Lindsay Lohan, descubren que son hermanas gemelas en un campamento de verano en el que pasarán del odio a la amistad en muy poco tiempo. Tras el campamento cada una se va a casa de la otra con el fin de conocer a su padre y madre desconocidos.

Hollywood_TuALondresYYoACaliforniaFuente: Ok Diario

En un viaje a Tailandia, Richard (Leonardo Di Caprio) encuentra un misterioso mapa que localiza una solitaria playa paradisíaca. Una historia para conocerse a sí mismo que nos invita a viajar por lugares increíbles del sudeste asiático.

LeonardoDicaprio_LaPlaya
Fuente: Popsugar

¿Alguna vez te ha fastidiado el día la bandera roja en la playa? La primera película de la saga Tiburón dirigida por el cineasta Steven Spielberg, nos ayudó a comprender lo peligroso que es nadar en mar abierto y más aún cuando hay un sanguinario tiburón merodeando por la zona. Tras ella, vinieron Tiburón 2, Tiburón 3Tiburón, la venganza, una saga que nos recuerda los peligros del verano.

Hollywood_TiburonFuente: Giphy

Esta historia relatada en la costa italiana por Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law, nos sumerge en la vida de un auténtico playboy que nos enseñará su peculiar estilo de vida. Este film consiguió 5 nominaciones a los Oscar  y no nos extraña nada, por las estupendas vistas que nos ofrece…

mrripley_judelawFuente: Giphy

Cuando llega el verano muchos nos queremos sumergir en las aguas de Tarifa o Zarautz para coger unas buenas olas. En Blue Crush, su protagonista nos enseña a practicar surf hasta conseguir llegar a la competición de su vida. Y es que en verano nunca tenemos que decir que no al deporte.

  • 7. Muere otro día (James Bond 007)

¿Quién no recuerda a Halle Berry saliendo de la playa de La Habana? Esta entrega de James Bond protagonizada por Pierce Brosnan y Halle Berry, pasó a la historia por su espectacular salida del agua. Una forma sexy de salir de las olas para probar este verano en las playas más concurridas.

Una pareja en una isla desierta a priori es algo muy tentador, pero sobrevivir en el paraíso no es nada sencillo. O sino que se lo digan a Emmeline y a Richard, un par de críos que tras un naufragio acaban en una isla desierta donde tendrán que pasar su adolescencia descubriéndose a sí mismos hasta convertirse en adultos. Una historia de amor, miedos y superación en un escenario inigualable.

Todos alguna vez hemos querido ser detectives secretos y disfrutar del lujo y el glamour de las misiones Top Secret. Las actrices Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz lo consiguen en esta espectacular película de acción que sigue las directrices de Charlie, un misterioso jefe que les manda a fantásticos lugares para investigar a los sospechosos.

Este clásico de los años 50 conocido por una de las escenas más románticas de la historia del cine, narra las idas y venidas de un grupo de soldados los días previos al ataque de Pearl Harbor. En la famosa escena aparecen los actores Burt Lancaster y Deborah Kerr besándose a la orilla del mar mientras las olas rompen sobre ellos. Una curiosa escena que se ha homenajeado en numerosas películas posteriores.

Hollywood_DeAquiALaEternidadFuente: Pink flamengo in the pool!

Sin duda, la época estival marca nuestra vida, y en el cine no podía faltar. Amores de verano, historias de superación y desmadres estivales que permanecen en el recuerdo de cada uno de nosotros a través de grandes películas.