El Gourmet: lo mejor de la cocina latinoamericana, ya en Prime Video

Ya puedes disfrutar de lo mejor de la cocina latinoamericana con El Gourmet, canal disponible en Prime Video Channels. Programas originales presentados por los mejores cocineros de la gastronomía latinoamericana; que, a través de increíbles recetas, rinden homenaje a sus países: Argentina, México, Perú…

gourmet

Desde el canal El Gourmet, en Amazon Prime Video, te ofrecemos una amplia oferta de programas que irá aumentando cada mes. Tendrás la ocasión de conocer a reconocidos chefs  como Juan Manuel Herrera, que nos deleita con los más deliciosos dulces argentinos, como las Medialunas de manteca o Lenguas de gato de panadería.

gourmet

Otro de los chefs que podréis encontrar en el canal es el aclamado repostero  Osvaldo Gross que nos enseñará una receta clásica de la repostería argentina: de Alfajores cordobeses tradicionales, además de otras muchas obras maestras dulces. También el pastelero Mauricio Asta nos contará al detalle diferentes recetas como el paso a paso de postres postres tan sorprendentes como unos Financiers de Pistacho.

gourmet

Directamente desde su tierra, Sergio Camacho, un gran representante de la cocina de vanguardia en México, nos brinda recetas muy especiales que volverán loco a vuestros invitados, algunas tan especiales como la del Nopal a la mexicana.

gourmet

Perú es la cuna del ceviche. Esta exquisitez, consumida en todo Latinoamérica, cada vez es más popular en el continente europeo. El cocinero Federico Trujillo nos enseña las claves para preparar un Ceviche de camarones de diez.

gourmet

Los platos divertidos y las combinaciones de sabores sorprendentes están presentes en El Gourmet, de la mano de chefs mexicanos como Margarita Bernal y sus deliciosas Enchiladas de frijol negro. Para los amantes del taco, Sonia Ortiz nos enseña la mítica receta que nunca falta en una fiesta mexicana: Tacos al pastor.

gourmet

¿Y donde está la mejor carne, si no es en la Pampa Argentina? Aprende a preparar un churrasco de diez al ¿repites de diez muy seguido podemos buscar sinónimo? más puro estilo argentino o un Lomo Roti para chuparse los dedos, de la mano de los chefs Christian y Roberto Petersen.

gourmet

Si de algo no nos podíamos olvidar es de las maravillosas empanadas que nos alegran la vida. Mauro Massimino nos sorprende con unas empanadillas vegetarianas que son, sencillamente, impresionantes. ¡Gracias Mauro!

Otro entrante que se convertirá una necesidad en tus celebraciones son los tequeños venezolanos. No te pierdas la receta de Sumito Estevez, acompañados con una barbacoa de ají dulce.

gourmet

Esto es solo una pincelada de la gran oferta de contenidos que ofrece El Gourmet en Prime Video Channels. ¿A qué esperas para convertirte en el mejor chef de tu casa?