Las ciudades perdidas de los troyanos

No te pierdas el estreno de Las ciudades perdidas de los troyanos, el martes 30 de agosto a las 22:55h en Canal Historia. Descubre las incógnitas que han rodeado siempre estas historias de Troya y de cómo se fundo esta gran ciudad.

Durante siglos, la guerra de Troya fue tachada de mito. Una historia bélica llena de acción que narra el asedio y la posterior destrucción de Troya. Ahora, nuevas e increíbles pruebas están sacando a la luz la verdad que se esconde tras el relato.

En Turquía, en la colina de Hissarlik, los investigadores están desvelando nuevos y extraordinarios secretos que están transformando nuestra comprensión del pasado. Están excavando las ruinas de una ciudad que muchos creen que es la propia Troya. ¿Tuvo lugar realmente la guerra entre los muros que han encontrado? ¿Y el Caballo de Troya del mito podría estar basado en un hecho real? Canal Historia en la serie Las ciudades perdidas de los troyanos da respuesta a estas incógnitas en este documental impresionante que ayuda al espectador a desmitificar una de las leyendas más vivas de nuestra historia.

LAS CIUDADES PERDIDAS