Hijos del sol

Estreno exclusivo el martes 2 de agosto de Hijos del sol

No te pierdas los martes a las 22:45h la Historia perdida en el tiempo de los pueblos incas, aztecas y mayas con Hijos del sol, descubre mediante los avances tecnológicos la verdad oculta acerca de estas civilizaciones.

Con la desaparición de estos pueblos precolombinos, muchas reliquias que documentarían la Historia de estos antiguos imperios se perdieron en el tiempo. Ahora se hallan ocultas entre los restos de la capital azteca, Tenochtitlan, en la actual Ciudad de México, en los templos mayas o en la ciudadela inca de Machu Picchu. Por ello se han forjado numerosos mitos sobre su impresionante ascenso y su trágica caída.

A lo largo de tres episodios, Hijos del Sol arroja nueva luz sobre cada una de estas grandes civilizaciones con la ayuda de la tecnología más avanzada. La imagen que se nos revela es tan impactante como fascinante: a pesar de sus horribles prácticas, incluidos los sacrificios humanos, los logros de estas culturas en el campo de las matemáticas, la astronomía o la artesanía siguen asombrando hoy a los expertos.

hijos del sol