TROM, un Nordic Noir tenso e inquietante

EXCLUSIVAS AMC+

Trom, un Nordic Noir que nos llega desde Dinamarca, ambientada en el espectacular paisaje de las islas Feroe. Dada su calidad, la BBC no dudó en adquirirla y en AMC+ hemos hecho lo propio. Tensa e inquietante, no te pierdas el thriller del mes.

El periodista Hannis Martinsson recibe inesperadamente un mensaje de Sonja, una activista por los derechos de los animales y ecologista. En dicho mensaje, Sonja afirma que es su hija y asegura que su vida corre peligro. Al regresar a su hogar en las Islas Feroe, el periodista Hannis Martinsson descubre el cuerpo de Sonja, sin vida y postrado en medio de una cacería de ballenas local. Su búsqueda de respuestas pronto lo pone en conflicto con la policía local y con una turbia red de secretos que tendrá que ir averiguando en el transcurso de la serie.

nordic noir

Dirigida por Kasper Barfoed, Peter Ahlén Lavrsen y Davíd Óskar Ólafsson, y protagonizada por Sissal Drews Hjaltalin, Micheal Worthman y Ulrich Thomsen, este thriller de Nordic Noir se compone de seis episodios de cuarenta y cinco minutos. Disfruta de la temporada completa en AMC+. ¿Estás preparado? Empieza lo bueno.