THE WALKING DEAD UNIVERSE

AMC + ORIGINAL

No hay un show más visto, ni más escalofriante, ni más emblemático para los fans de los zombis que ‘The Walking Dead’. No necesita presentación, y ahora vuelve a la que siempre fue su casa. En AMC+ te ofrecemos la serie original  (hasta la temporada cuatro incluida);  y además dos sorpresas: The Walking Dead Origins y Ride With Norman Reedus.

the walking dead
The Walking Dead Origins

Las historias de los principales personajes de la serie, presentadas y narradas por los actores que los interpretan: Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Carol (Melissa McBride), además de un anticipo exclusivo de la temporada 11. Temporada completa ya disponible.

Ride with Norman Reedus

Norman Reedus, estrella de AMC y entusiasta de las motocicletas, se lanza a la carretera sobre dos ruedas en una aventura de tres días mientras explora la cultura local, tanto en el país como en el extranjero, y conoce a las personas que ayudan a dar forma a sus comunidades e influyen en ellas.

the walking dead

Revisita o descubre una de las grandes series de la historia de la televisión en AMC+, además de un catálogo exclusivo y sin publicidad, donde podrás ver series originales, dramas distintivos, comedias, mundos épicos y personajes icónicos. Empieza lo bueno.