THE BEAST MUST DIE: la serie que reinterpreta la novela de Nicholas Blake

La Bestia debe morir es una serie basada en la novela de Nicholas Blake “The Beast Must Die” de 1938 pero esta vez, ambientada hoy en día y siguiendo la historia de una madre afligida en busca de venganza. Peligro, drama y misterio con Cush Jumbo y el inigualable Jared Harris a la cabeza. Da caza a la bestia en AMC+.

the beast must die

The Beast Must Die narra la historia Frances Cairnes, una madre que, tras la muerte de su hijo en un atropello con fuga, y ante la incapacidad de la policía de atrapar al culpable, lo único que quiere es cazar y matar al hombre que cree que es el responsable. Se trata de George, un empresario de éxito detestable y abusivo. Cuando finalmente lo rastrea, entra en su casa con engaños y trama su asesinato desde dentro.

La serie está creada por Gaby Chiappe y Dome Karukoski; y protagonizada por Cush Jumbo (The Good Fight, Quédate a mi lado), Jared Harris (Mad Men, TheTerror), Mia Tomlinson, Billy Howle (Dunkirk, Por mandato del cielo, Star Wars).

No te pierdas la serie completa The Beast Must Die, a partir del 18 de agosto en AMC+. ¿Estás preparado? Tienes que vivirlo.