RUPTURAS, una serie islandesa conmovedora

Rupturas (Fractures) es la nueva serie que llega este mes de julio a AMC+. Se trata de una historia conmovedora e inspiradora, que está dirigida y producida por Eva Sigurðardóttir, y además, nominada al PREMIO BAFTA. La serie islandesa, escrita por Kolbrún Anna Björnsdóttir y Vala Þórsdóttir nos habla de lazos familiares, de nuevos comienzos y de dejar atrás el pasado. No te pierdas su estreno el 14 de julio.

serie islandesa

Rupturas está ambientada en un pequeño pueblo rural de pescadores situado en Islandia, donde Kristin, una doctora de cuarenta y cinco años, y su hija Lilja, menor de edad, se mudan con los padres de Kristin, mientras ella se enfrenta al divorcio con el que ha sido su marido. Kristin es una mujer escéptica y práctica que se dedica a la medicina, y que de repente se encuentra completamente fuera de su zona de confort al volver a convivir con su madre, Johanna, una mujer muy peculiar que dice tener poderes psíquicos. Johanna obligará a su hija a afrontar los fantasmas de su pasado.

Disfruta de un nuevo episodio de esta serie islandesa nominada al Premio BAFTA cada jueves, desde el 14 de julio, en AMC+. ¿Estás preparado? Tienes que vivirlo.