Perni

Disfruta de la primera temporada completa de Perni en AMC+ a partir del 11 de agosto. ¿Preparados para descubrir las aventuras de esta mujer moderna (y a menudo sobrepasada)?

Esta comedia noruega trata de las situaciones y líos en los que te metes cuando, en la medida de tus posibilidades, tratas de hacer lo correcto para tus seres queridos y para ti mismo. Protagonizada por nuestra héroina trabajadora, insomne, cariñosa, divertida, devota y ávida de amor.

Perni

Perni (Pernille) es una mujer separada que trabaja para el servicio de protección al menor. Su hija Hanna, de 19 años, no quiere mudarse y gasta todos sus ahorros en costosas vacaciones con sus amigos, en lugar de en un curso de idiomas. Perni también tiene una niña de 12 años que cree que su padre los dejó porque vivir con su madre era una pesadilla. Sigrid cree esto porque Perni se lo permite, principalmente porque no quiere que su hija sepa que su padre es un imbécil. Perni también es responsable de su sobrino adolescente Leo y de su padre.

Creada y protagonizada por Henriette Steenstrup (Bienvenidos a Utmark), con Nils Ole Oftebro, Gunnar Eiriksson y Agnes Kittelsen en el reparto.