Moonhaven

No te pierdas el estreno en AMC+ de Moonhaven el 11 de agosto, y disfruta de ella todos los jueves.

AMC+ te trae este mes un mundo épico y lleno de fantasía donde vivirás la experiencia de habitar la luna. Una trama llena de la mejor ciencia ficción con tintes de aventura y thriller con Dominic Monaghan como protagonista, estrella de Perdidos y de El Señor de los Anillos. Súbete a la nave y recorre el espacio con nosotros.

moonhaven

En un futuro bastante próximo, la luna se ha convertido en un sitio habitable y bastante paradisiaco. Bella Sway (Emma McDonald) una piloto reputada y famosa se ve envuelta en una trama en la que le acusan de haber cometido un crimen. Dos policías intentaran darle caza y descubrir la verdad.

Creada por Bridget Savage Cole, Danielle Krudy y protagonizada por Dominic Monaghan (Perdidos, El señor de los anillos), Joe Manganiello (Army of the Dead, La liga de la Justicia), Emma McDonald (Queens of Mystery), Nina Barker-Francis (La casa del dragón)

Adéntrate en esta fantástica experiencia lunar con Moonhaven a partir del jueves 11 de agosto. ¿Estás preparado? Tienes que vivirlo.