KIN, la mafia dublinesa llega a AMC+

La mafia dublinesa al completo en AMC+ de la mano de un cast excepcional con la serie KIN. Charlie Cox, Aidan Gillen y Ciarán Hinds se enfrentan por el poder de una ciudad y del honor de sus clanes en un thriller intenso sobre la pérdida , el duelo, y el no poder escaper a su destino. Únete a los Kinsella en esta guerra de poder en AMC+.

mafia dublinesa

Cuando Michael  sale de prisión, su intención es no mezclarse de nuevo en los asuntos turbios de su familia para intentar conseguir la custodia de su hija. Pero sus planes se tuercen cuando un miembro de su clan, Eric, un joven impetuoso y colérico, se enfrenta sin pensarlo a Eamon, con quien el clan mantiene una relación basada en los negocios sucios. Pasando por encima del criterio de su padre Frank, Eric ofende a Eamon, y el enfrentamiento acabará con la muerte de un inocente que dará paso a un enfrentamiento sin tregua en las calles de Dublín.

KIN está creada por Ciaran Donnelly (Los Tudor, Vikingos) y Peter McKenna (Hidden Assets); y protagonizada por Charlie Cox (Daredevil, Boardwalk Empire), Clare Dunne, Aidan Gillen (Juego de Tronos), Ciarán Hinds (The Terror, Juego de Tronos)

La mafia dublinesa guarda muchas sorpresas para ti en esta serie. Disfruta de la serie completa en AMC+ a partir del 4 de agosto. ¿Estás preparado? Tienes que vivirlo.