Firebite: llegan los vampiros a AMC+

AMC+ IMPRESCINDIBLES

Si AMC es la casa de los zombies, prepárate porque ahora va a ser habitada también por criaturas igual de temibles. En junio, llegan los vampiros a AMC+, y no va a ser fácil darles caza, en Firebite te enseñamos como sobrevivir a semejantes seres. No te pierdas esta nueva aventura en exclusiva, solo en AMC+.

Firebite es una serie de fantasía que sigue a dos cazadores de vampiros indígenas, Tyson y Shanika, en su lucha por acabar con las criaturas chupasangre que habitan el desierto del sur de Australia. La historia transcurre en un remoto pueblo minero donde se encuentra el último ejército de vampiros enviado desde Gran Bretaña a Australia en 1788 para erradicar a las poblaciones indígenas.

Creada por Brendan Fletcher y Warwick Thornton; y protagonizada por Rob Collins, Shantae Barnes-Cowan, Callan Mulvey y Yael Stone; esta serie de ocho episodios no te dejará indiferente.

Sin duda, Firebite es una serie imprescindible, original de AMC+, que te hará viajar en el tiempo y vivir junto a los personajes aventuras repletas de riesgo y emociones.

Los vampiros se adentran en tu vida cada jueves, con el estreno de nuevos episodios de Firebite en AMC +. ¿Estás preparado? Empieza lo bueno.