Fatal Injections

Disfruta de la temporada completa de Fatal Injections en AMC+ a partir del 25 de agosto. Porque siempre hay maneras distintas de amar ¿listo para descubrirlas?

Todas las relaciones pasan por baches, pero en AMC+ tenemos solución hasta para eso. En esta serie danesa descubriremos nuevas formas de amar, no hay que cerrarse al mundo ni a las relaciones modernas, quizás en un triángulo pueda estar la felicidad… ¿o en él se esconden pasiones y secretos oscuros? Atrévete a saber la verdad.

fatal injections

La relación entre Maiken y Jacob se ha estancado. Con una casa adosada y un bebé ‘en proyecto’ han entrado en la vida adulta y la pasión ha desaparecido casi por completo. Todo eso da un giro cuando Ida entra en sus vidas. Ida es noruega, bella y seductora y logra impulsar la relación entre Maiken y Jacob. Además, el trabajo algo tedioso de Maiken como enfermera administrativa cambia cuando ayuda con éxito a Ida a resucitar a un paciente con paro cardíaco. Una experiencia que deja a las dos mujeres con mucha adrenalina. Ida convence a Maiken para que la acompañe a tomar unas copas y, por primera vez en mucho tiempo, Maiken se siente verdaderamente feliz y libre.

Creada por Eva Sigurðardóttir, Kolbrún Anna Bjornsdottir y protagonizada por Amalie Dollerup, Josefine Frida Pettersen, Jonathan Harboe, Ellen Hillingso.