Estreno Venecia: red criminal en AMC+

No te pierdas el estreno de Venecia: red criminal. Podrás disfrutar de un episodio nuevo cada jueves a partir del 1 de diciembre en AMC+. ¿Listo para moverte por los canales de Venecia mientras sigues la lucha contra el crimen?

De los creadores de Gomorra y ZeroZeroZero llega esta serie emocionante ambientada en una Venecia oscura e inusual que nunca has visto. Cuanto más te adentras en ella, más criaturas monstruosas aparecen. Nuestros protagonistas lidiaran con unas redes donde todo está en venta: drogas, armas, órganos e incluso niños.

Estreno Venecia: red criminal

Elena es una mujer policía que investiga ciber delitos y combate la violencia contra los menores, resolviendo con pasión casos de niños desaparecidos. El descubrimiento del cuerpo de un niño en la laguna de Venecia la trae de regreso a la ciudad que dejó hace veinte años. En Venecia, Elena se reencuentra con Daniele, el gran amor de su juventud. Ahora es subcomisario de la Brigada de Homicidios y es el responsable de este caso. Daniele está casado con Giulia, la mejor amiga de Elena. El pasado se mezcla con el presente, mientras Elena intenta capturar monstruos y salvar a los niños que han caído en sus redes.

Creada por Leonardo Fasoli, Maddalena Ravagli y con un reparto compuesto por Vittoria Puccini, Alessandro Roja, Sarah Felberbaum, Federica Girardello

No te pierdas el estreno de Venecia: red criminal el 1 de diciembre y un episodio nuevo de cada jueves, solo en AMC+. Empieza lo bueno.