Estreno Mood en AMC+

No te pierdas el estreno de Mood, esta serie original de AMC+. Podrás disfrutar de un episodio nuevo cada jueves a partir del 10 de noviembre. ¿Listo para estar en el Mood?

La escritora, actriz y cantautora Nicôle Lecky, nos trae la serie Mood. Esta serie original de AMC+ nos trae una propuesta innovadora, divertida y conmovedora en seis partes, que además tiene una banda sonora rompedora y excelente. Inspirándose en como las mujeres jóvenes navegan hoy en día por las redes sociales, y en la delgada línea entre la liberación y la explotación que sufren, Lecky nos cuenta de forma audaz y fresca la realidad de muchas mujeres con grandes sueños, pero con los bolsillos vacíos que aspiran a triunfar con las redes.

estreno mood

Con una banda sonora de infarto, Mood te lanza de cabeza a la vida de Sasha, una joven feroz y divertida que intenta encontrar su lugar en el mundo. Sasha sueña con una carrera de éxito como famosa artista discográfica, pero se pasa el tiempo fumando hierba en su habitación y acechando a su ex en Instagram. Tras ser expulsada de la casa familiar por una nueva disputa, Sasha conoce a la enigmática Carly, que la introduce en el mundo de las influencias en las redes sociales, el trabajo sexual en línea y la prostitución. Pronto gana dinero y seguidores en Internet y tiene una vida brillante. Pero a medida que se ve arrastrada al lado más oscuro de este mundo, la liberación empieza a parecerse mucho a la explotación.

Creada por Nicôle Lecky, dirigida por Dawn Shadtrof. Esta serie también cuenta en su reparto con Nicôle Lecky, Lara Peake, Jordan Duvigneau, Jorden Myrie.

No te pierdas el estreno de Mood el 10 de noviembre y el episodio nuevo de cada jueves, solo en AMC+. Empieza lo bueno.