DARK WINDS: Crímenes y demonios personales

Resolver crímenes y poner a prueba sus creencias no será tarea fácil para los detectives Leaphorn y Chee. Dark Winds, la nueva apuesta thriller de AMC+ está basada en las novelas de Tony Hillerman, ha sido adaptada gracias a la producción de George R.R Martin, padre de Juego de Tronos, y de Robert Redford.

dark winds

Dark Winds está ambientada en el año 1971, en un poblado remoto de la Nación Navaja, cerca de Monument Valley. La historia sigue al teniente Joe Leaphorn (Zack McClarnon) mientras investiga una serie de crímenes que a simple vista no parecen estar relacionados. Cuanto más se acerca a la verdad, más se exponen las heridas de su pasado.

En esta investigación, le acompaña su nuevo compañero, Jim Chee (Kiowa Gordon), quien también tiene alguna que otra vieja cuenta que saldar consigo mismo. Joe y Jim tendrán que luchar juntos contra una maldad sin precedentes, mientras hacen un gran esfuerzo por vencer a sus propios demonios personales.

Sumérgete en la mente de estos dos policías y disfruta de la serie competa Dark Winds a partir del 25 de agosto. ¿Estás preparado? Tienes que vivirlo.