Steven Seagal, con su propia ley (Programación Julio)

Durante casi veinte años, Steven Seagal ha estado trabajando como ayudante del sheriff en Jefferson Parish (Luisiana). Cuando está en la ciudad, se pone el uniforme y sale a patrullar con sus compañeros atendiendo llamadas de emergencia o lidiando con delitos violentos. Trabaja con los detectives de homicidios y entrena a agentes novatos en técnicas de puntería y combate cuerpo a cuerpo.


Viernes 4, 22h30

Steven Seagal y su nuevo equipo de la oficina del sheriff en el condado de Maricopa se adentran en el desierto para interceptar un cargamento de 1000 libras de drogas proveniente de Méjico. Seagal se une a los SWAP en respuesta a una fallida operación de narcóticos.

Seagal y su equipo tienen en sus manos la orden de detención de un hombre acusado de atropellar a un colega oficial. Sin duda un caso que les afecta de forma directa. Durante la búsqueda detienen a un auto-proclamado pastor que predica en las calles sobre el crack.

Viernes 11, 22h30

Seagal y su gente idean una estratagema para detener a un sospechoso de violencia doméstica. Y ya puestos Seagal imparte una clase magistral de interpretación para reducir a unas fugitivas que a punto está de terminar mal.

Steven Seagal se dirige con los SWAT a una casa, punto de encuentro de contrabandistas donde unos «coyotes» armados retienen como rehenes a un grupo de inmigrantes ilegales. El equipo actúa también en una operación de narcotráfico en Vekol Valley con sorprendes resultados.

Viernes 18, 22h30

Hay que ayudar a una pequeña agencia para detener a un sospechoso de violación que se resiste. Para la entrega del próximo mandato, Seagal ofrece al equipo una lección de artes marciales que nunca olvidarán.

Seagal se inspira en la sabiduría de Sun Tzu para ayudar a la detención de un sospechoso potencialmente armado y negociar en un momento de frenética actividad que bien podría terminar en un caos.

Viernes 25, 22h30

Seagal y el equipo SWAT detienen a un miembro de un cartel que después de múltiples choques con la justicia, es ahora sospechoso de organizar peleas de gallos.

Un maestro de artes marciales, hijo de un viejo amigo de Seagal se encuentra en una encrucijada profesional y personal. En las calles el equipo tiene que entregar un mandato judicial a una pareja acusada de fraude con recetas de estupefacientes.