SECRETOS DE LOS CHIPPENDALES

Llega a AMC Crime esta nueva serie fascinante, Secretos de los Chippendales sobre un club de los años 80 y todos los misterios que esconde. ¿Una serie sobre un prostíbulo en los años 80? ¿Suena bien verdad? Pues piensa todo lo que te puede esconder el estreno del domingo 5 a las 22:15H. Podrás seguirla todos los domingos a la misma hora.

Secretos de los Chippendales 2

En los años 80, mujeres de todas las edades se reunían en los clubes Chippendales de todo el país para comerse con los ojos a los musculosos bailarines de piel brillante durante su espectáculo. El negocio generó millones y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop. Sin embargo, una historia siniestra y perturbadora de asesinatos, intento de incendio provocado y suicidios se ocultaba entre bastidores. Este serie de cuatro episodios relata los tempestuosos orígenes de los clubes Chippendales, las increíbles historias de excesos que tuvieron lugar en ellos y la espeluznante violencia que provocó su desaparición.

La codicia y el poder llevaron a intrigas en la trastienda y, finalmente, a conspiraciones fatales a medida que los Chippendales crecían en popularidad. Chippendales tomó el mundo del entretenimiento por asalto cuando irrumpió en escena hace más de cuatro décadas. Identificando un nicho entre una población en gran parte sin explotar con ingresos disponibles en aumento, las mujeres, ya que se beneficiaron de la expansión de las libertades sociales y financieras.

Acuérdate de la cita que acabamos de cerrar. Secretos de los Chippendales, la nueva serie de AMC Crime que se estrena el domingo 5 a las 22:15H y que no podrás dejar de ver.