Perros policía – T2

La población de Londres ha aumentado de forma espectacular durante los últimos años y, con ese aumento, también se ha incrementado la incidencia de delitos violentos.

La policía no da más de sí, de forma que no es sorprendente que cada vez recurra más a los perros para mantener el orden. Esta serie sigue a los perros policía en operaciones reales, mientras combaten delitos reales.

Diesel, el cocker spaniel de la Policía Metropolitana, ayuda en una operación contra un supuesto centro de drogas. El sargento Pete Madden y Brodie, su pastor alemán, persiguen a ladrones de coches. Por su parte, la agente Mandy Chapman y su pastor alemán Karly van tras ladrones adolescentes y resuelven el misterio de la desaparición de una serie de bicicletas BMX. Además, Paddy, un springer spaniel inglés, se lanza al agua con el agente John Lane para tratar de convertirse en miembro de la policía fluvial.
Domingo 3 a las 23:00.

Londres es conocida como «La capital del robo de vehículos de Gran Bretaña». El agente Rogers y Leo, un pastor alemán, muestran cómo para limpiar las calles de ladrones de coches hay que rastrear los lugares más insólitos, como los contenedores de basura. El agente Greaves y su compañero Riley, un pastor alemán, se enfrentan a una situación difícil cuando el conductor borracho de una furgoneta decide emprenderla también contra el perro. Además, en la actualidad, las amenazas terroristas forman parte esencial del entrenamiento de los perros policía; por lo que la llegada a Manchester de un miembro del gobierno coloca a Colin, un spaniel entrenado para localizar explosivos, y al agente Carlin en primera línea.
Domingo 10 a las 23:00.

El agente Smith y Kelly, su pastor belga Malinois, deben acudir tras un asalto a una tienda de mascotas en el sur de Londres. Mientras el helicóptero de la Policía Metropolitana sobrevuela en círculos con su cámara termográfica, Smith y Kelly acorralan a los dos ladrones y realizan el arresto. Por su parte, el agente Andy Miller se encuentra cara a cara con un hambriento y furioso pit bull al que tiene que enviar a la perrera. Tras librarse por los pelos, Andy Miller y su pastor alemán Nelson se hacen con el liderazgo de la sección canina de la Policía Metropolitana en las eliminatorias de las pruebas anuales para perros policía que se celebran en Londres. La agente Emma Robling y su pastor belga Xia arrinconan a un ladrón que se dedica a robar en los cobertizos de los jardines.
Domingo 17 a las 23:00.

La unidad canina de la Policía del Gran Manchester, formada por 55 perros, se enfrenta a varias misiones difíciles: por un lado, una situación con rehenes en la que un hombre armado con un cuchillo amenaza con matar a su familia; por otro, deberán controlar a miles de hinchas de fútbol que quieren pelea antes de la final de la Copa de la UEFA de 2008. El sargento Midgley, uno de los jefes de la unidad, se da cuenta de que tiene que aprender nuevas tácticas para obtener la cualificación necesaria para ser adiestrador de perros tras 24 años en las fuerzas policiales. Su perro Ruby, una springer spaniel de 14 meses, pone en peligro el trabajo de ambos cuando no consigue localizar tres balas. El agente Paul Lowden pone a prueba a los delincuentes de Manchester con Oscar, su gigantesco pastor alemán.
Domingo 24 a las 23:00.